Castillo
Hola, soy el consejero de Optimismo y Alegría, es decir, Jaimito, o sea yo.

El sábado estuve en la Torre de visita y coincidí con Pepito, un amigo y compañero de pupitre.

J: ¿Hombre Pepito, que tal? P: Ya ves Jaimito, yo bien, pero mi hermano no tan bien.

J: ¿Y eso, está enfermo? P: Un poco depre, ha descubierto que su mujer lo engañaba con otro.

J: Eso no pasa nada, que trate de olvidar y ya verás como encuentra otra mujer que lo haga feliz.

P: Ya, pero es que con quién lo estaba ... (ver texto completo)
Lo de Mercadona es en la Torre.
Quiero ir a Sabiote donde esta.
En el foro de La Torre se dice que en Sabiote van abrir un "Mercadona". ¿Alguien sabe si es cierto?
¿Porque eso que pide chismes no se identifica y se los contamos en persona y en la cara?, ¿asi es mejor no crees?
¡Cuéntalos tú! ¿Ah! el dia 10 viene el obispo. ¿Tienes bastante?
Dejad la política y contad chismes del pueblo.
Buenas Noches vecinos:

Permitidme que cuando me dirija a vosotros no lo haga como lo hacen los políticos actuales, cuando dicen, vecinos y vecinas, ciudadanos y ciudadanas, "Vecinos" es una palabra que abarca a todos los habitantes de nuestro pueblo sin distinción de sexo, no vamos a caer en detalles como estos, que no deben tener importancia para nosotros, ya que nosotros queremos caminar más profundamente, a no ser que vosotros lo consideréis importante, entonces, no me importaría rectificar, ... (ver texto completo)
Mientras cambiamos el mundo, me permito hacer una humilde sugerencia. Visitad: www.sabiyut.com.es/PACO/

Es impresionante el cariño que Pepe Aranda pone en cada cosa que hace, y desde luego me siento afortunado por tener su amistad.

Un abrazo desde Jaén.

PACO.
El camino de la corregidora lo an empantanao porque vienen las elecciones y ya llevan diciendo que lo iban a arreglar ocho años, ahora aver cuando lo dejan por lo menos para poder pasar que ya ni eso se puede sindo un camino que sirve asta para pasear.
No lo entiendo.
A ver si vamos a tener que preguntar en el foro lo que tu quieras , tu limitate a contestar si quieres y si no te estas quietecico

fdo-S, E, M, .
A mi me gustaria que hicieran una carretera por el camino de la corregidora, así el que quisiera entrar a Sabiote desde la carretera de La Torre, podria optar por entrar por el Santo o por el Pilarillo. ¿Que opinais de eso?.
Se lo pregunto al Virtual Alcalde y a los titulares de las consejerias que habeis establecido.
Y es que Sabiote ya no es Sabiote, parece una capital, con sus hoteles, sus turistas y el bar Nacional.
Respuesta al mensaje:
Insisto: ¿Qué pasa con Almagro? ¿Es o no es concejal
2006-11-06 12:27:46

Si tanto interes tienes en saberlo, no hay mejor camino que preguntarlo directamente, de esta manera sales de dudas tu por que al resto no nos importa.
Insisto: ¿Qué pasa con Almagro? ¿Es o no es concejal?
Para el del mensaje 19- 19 que pide cotilleos

Cuenta tú algo de tú vida y deja la de los demás correr.

Ya que te interesa tanto, porqué no empiezas con la tuya, quizás nos interese a los demas lo que pasa con tu vida ¿te lo has preguntado alguna vez? con gente como tú va el foro como va.

Si quieres cotilleos compra el Pronto.