Puerta trasera Iglesia de San Pedro
Soy el de los deos gordos tengo un dolor de muelas tremendo.pero no himporta me boy a sabiote.a disfrutar todo lo que pueda-besos.
Parece que hay gente a la que le interesa mejorar nuestro pueblo, me alegro un montón. Como de lo que se trata es de dar ideas que mejoren lo que tenemos, os explico que cuando el cristo de la expiración procesiona por nuestras calles, los costaleros que lo portamos, entre los cuales me incluyo sufrimos la presencia de unos cables que supongo serán de electricidad que impiden el normal desarrollo de la procesión.
Teniendo en cuenta que nuestra semana santa, además de ser una fiesta maravillosa ... (ver texto completo)
Hola sobrinos de m.real desde seseña con amor para nuestra familia- esperamos beros en sabiote.el de los deos gordos.besos para nuestro sobrinillo.
No se quien se dedica a hacer un fitro con los mensajes me parece una veguenza.
Que opina esta nueva candidatura de hacer algo para evitar el exodo juvenil de sabiote los fines de semana?
No se quien es el concejal encargado de esto pero supongo que alguien sabra opinar.
Un joven.
Oye esta foto está muy buena. Desde donde la tomaron? recuerdos
Un saludo a los sabioteños.
Hola a todos los de mi pueblo, Me llaman Franc, quizá allí se acuerde alguien de mi, llevo varios años fuera, en México. Os mando un saludo. Mi página es www.sb-disenografico.mx.gs.
Yo estoy dispuesto a diseñar la implantación de árboles en las calles sin ningún problema. Y hacer un proyecto de restauración en el pinar que rodea al castillo (que esta hecho una pena). Sería un cambio enorme al aspecto de Sabiote.
Concejal De Medio Ambiente.
Si se ahorco y en la csa nati que es ahora donde esta el hogar enfrente de castillo tambien se ahorco en la planta sotano que asta que hicieron el hogar se podia ver la viga de madera.
Soy el argui y es para peliblanca, todo muy bien besos.
Hola PELIBLANCA, cuanto tiempo hace que no sabemos nada a traves de este foro. Hoy es dia 8 y es un dia estupendo porque me han dado una buena noticia, y es que estot dado de alta para todo, el proximo dia que espero sea el martes que viene no quiero ni contarte. Ayer tambien fue un dia magnifico, recibi una llamada que solo puedo decirte que para comentar. Todos los besos del mundo para ti. Y MUCHOS .T Q.
Hay un dicho en Sabiote que dice: "Tu te crees que los billetes los echan los álamos del Santo". Este dicho casi no se emplea porque no tiene vigencia, ya que en el Santo no queda nada mas que dos o tres álamos y además están medio secos. Porque no se plantan algunos. Tambien podrian plantarse algunos árboles mas por todo sabiote.
PEPE TITULAR DE LA CONSEJERIA DE APOYO INCONDICIONAL.
Esto es para el virtual alcalde. Auque seamos de tu equipo tambien exigimos al jefe de los ediles.
¿Es verdad que se ha suicidado una persona en el Hotel de las Manillas?

Contad xfa.
Hola a todos sabiote es bonito, un pueblo tranquilo, gente encantadora y todo lo que diga uno se queda corto.llevo mucho tiempo fuera pero veo cosas que se pueden estudiar y .
Una de las cosas que debemos mejorar es la infraestructura de nuestro pueblo, he leido por ahí que van o estan arreglando el camino de la corregidora, supuestamente una nueva entrada al pueblo, se oye para entrada de autobuses a la zona del castillo, iglesia etc, "lo monumental", así como para la hospederia, bueno la casa ... (ver texto completo)
Ese/a que quiere venir a Sabiote, ¿donde está quién?