Vista de la Ermita San Ginés
Tendrímos que preguntar a los que se han confirmado ¿qué significa este acto???. Seguro que la mayoría no sabe ni que responder, ya que han ido por ir y como algunos dicen: por tener algo más!
Las empresas o industrias aparte de suelo barato tambien buscan que haya un buen acceso, no atravesar Ubeda o su polígono, nosotros no lo tenemos.
Señor alcalde virtual:
¿No sería mejor abaratar el suelo industrial, e incluso REGALARLO si fuera preciso, para conseguir más industrias en el pueblo?
Con eso ya iríamos mejorando en todo lo demás, m porque traería consigo un aumento de población y de servicios.
Fijaros en lo que hizo Baeza con la Academia de la Guardia Civil. ¿CUántos habitantes ha crecido desde entonces? ¿CUántos negocios se han montado?
Y por el contrario, ¿qué le pasó a úbeda cuando la perdió?
Hay que tener más inciativas, ... (ver texto completo)
Buenas Noches Vecinos:

En primer lugar, me gustaría decir que el foro está un poco aburrido y contrariado, unos dicen que no vino el Sr. Obispo y otros que si, es mejor que os pongáis de acuerdo y no confundáis a los vecinos, aunque se confundirán sólo, los que no asistieron a tal evento, los demás lo tendrán claro.

En segundo lugar, he de reconocer que es muy difícil y complicado ser Alcalde, yo sólo, lo soy virtual y ya tengo problemas con vosotros, no tenéis paciencia, os basta con abrir ... (ver texto completo)
La Torre manda.
Feo, te echo muchisimo de menos. Eres el hombre de mi vida. Eres muy especial.
Andres, te quiero mucho mi niño. Te mando un besico enorme.
Para hacer una carretera por la corregidora para entrar a sabiote primero tendran que limpiar todo lo que hay donde esta lo de parraca, bodega y lo otro porque todo eso esta echo un asco, señor alcalde primero limpieza y despues carreteras porque desde que todo eso estaba para hacer a pasado años eh.
Sobre todo primero proponer mejorias para el pueblo que nadie tenga que ir fuera si alguno se pone malo que no se tenga que morrir por el camino mientras anda 8km, para ir al medico que verguenza, ... (ver texto completo)
El obispo vino.
La ceremonia muy bien organizada.
Las ofrendas muy bien pensads.
Todo muy bien.
¿Que es lo que no funciona?
Ya lo se
¡¡¡La esperanza!
No me estraña que el obispo no se presentara en una iglesia basada en una cabeza visible dictatorial que nos hace llegar a nuestras mentes imagenes de antaño. Aquí el obispo no viene ni atado, hasta que no limpie la kk que hay en la iglesia; y no lo digo por el parroco.
El Obispo no pudo venir, todo preparado para las confirmaciones y los nombramientos de los nuevos presidentes escondidos en el Misal, al final y segun informa la agencia EFE, no se presentó, dicen que se le pinchó la rueda del coche, intentaron cambiarla pero no pusieron los triangulos de averia y a pesar de ponerse los chalecos que recomienda trafico, con ellos no lograron acreditar que eran quienes eran, no se conoce el desenlace.

Fin del capitulo.
Agricultor, ¿Y quién eres tú?
Menos mal que se ha abierto el foro, el tio que maneja esto se habia quedado dormido y con la llave de esta taquilla echada.

Vamos a borrar el aburrimiento, que alguien se pronuncie, por ejemplo, con la visita del Sr. Obispo, que anoche se hincharía de dar hos, tias en los dos sentidos.
Se trata de dar ideas, no?

Pues teniendo en cuenta que la economía sabioteña está sustentada practicamente en su totalidad por la olivicultura, creo que desde el ayuntamiento deberían tener más en cuenta este sector.

Yo como agricultor, os propongo varias cosas:

1.- Impulsar definitivamente una red de caminos asfaltados como ya existen en otros pueblos, creo que todos estamos de acuerdo en que hay una serie de caminos principales en el pueblo (el del cerro, el de la colonia, el carril, ... (ver texto completo)
Buenas Noches Vecinos:

A pesar de estar un poco liado por el trabajo personal, es decir, el obligatorio para poder vivir, y por el otro, el de los quebraderos de cabeza, quiero salir a las ondas para hacer unos pequeños apuntes.

A esa persona que se declara Concejal de Medio Ambiente, quiero decirle, ¿que será Consejero de la actual legislatura?, o ¿será futuro para otra candidatura?, porque., que yo sepa, aún no he repartido esa Consejería, además, la nuestra sería de Ambiente Entero, ya dije ... (ver texto completo)