Torre de la Iglesia de San Pedro
El dia 25 os pido que os unais a las concentraciones sobre la violenca de genero que se nos oiga

Mercedess.
Y yo me pregunto, ¿qué catequesis han recibido los confirmados? Si muchos de ellos se apuntaron a confirmarse dos días antes.
Es una pena. Somos como borregos, vamos donde nos dicen.
CONFIRMACIóN

El sacramento de la confirmación es uno de los siete sacramentos que administra la Iglesia Católica (también administrado en otras confesiones cristianas). En este sacramento, en la Confirmación Católica, al confirmando, tras recibir una catequesis previa si tiene edad suficiente, se le pide que acepte de forma libre y consciente las promesas y renuncias realizadas en el bautismo, normalmente por sus padres y durante su primera infancia. Es uno de los sacramentos de iniciación Cristiana, ... (ver texto completo)
Saludos desde jaén.

Paco.
Y yo preocupao ¿sabes?
Para la chica mas guapa que la quiero mucho.
Yo tambien te quiero y te echo mucho de menos, eres la mejor.
Soy una sabioteña que escribo la primera vez en los pueblos de españa de sabiote para deciros que ya que hablais del suelo ya sea industrial y urbano pero que este firme al suelo y no se unda porque esta mañana cuando lleve a mi niña al colegio del parque estaban diciendo otras madres que al final de esa calle mas arriba del taller de los majones por donde vive achillo y las casas nuevas que hicieron se a undio la calle por que abia mucho reyeno de tierra y no pueden entrar a la cochera.

Otra ... (ver texto completo)
Cada uno hace con su vida lo que quiere, y si la gente ha querido confirmarse sea por lo que sea no tiene crítica.
No tengo por qué explicárselo, para eso ya se supone que hay una persona encargada!
Encima de que hace poco, , , , , , que haga menos!
Si yo me confirmé fue porque no tenía conocimientos previos, listo!
El encargado de la Iglesia, que se ocupe de esos menesteres que para algo está!
BS
EXILIADA.
Hola PELI, soy el argui, todavia estoy que no me entero de emoción pero mañana sera el gran dia te lo contaré en persona . MAñANA TODO MUCHOS BESOS.
Aprender a escribir!!! es "sensatez" y "empapes" no lleva tilde!!!
Un saludo del de los deos gordos para mi familia de marachon que son los mejores.
Efectivamente, las empresas necesitan algo más que terreno gratis. Hace falta crear una infraestructura de transportes, suministro de agua, electricidad, (¡que no se vaya la luz cada vez que se mea un pájaro!), comunicaciones, etc.
Pero si empezamos por algo...
Que no nos pase como en el polígono industrial, que la mayoría de las naves están cerradas.
¡Qué lástima!
Y mientras tanto, seguimos haciendo urbanizaciones, poniendo ladrillos, y... ¿luego qué? ¿Para qué queremos un casco urbano tan grande? ... (ver texto completo)
Oye, ¿y a ti te preocupa si saben o no lo que significa la confirmación?. Si te preocupa, explicaseló.