Calle del albaicín
No sabía que Alfonso tenía un master por la universidad de Cambridge en política, yo creía que era hortelano antes que alcalde. Perdonad mi ignorancia.

Por cierto, tú que sabes cual es la política de alfonso, sus prioridades, sus objetivos, sus proyectos, podrías contarnoslos.

Yo estoy muy de acuerdo con el sabioteño que vive fuera, la alternancia de poder es la base de una democracia, si siempre manda el mismo acaba siendo dictatorial, o es que crees que el psoe en sabiote consulta teniendo ... (ver texto completo)
Sabioteño que vive fuera, estoy casi totalmente deacuerdo contigo, excepto en lo que respecta al voto, aquí lo único que nos preguntamos los votantes es, cual es la alternativa de poder? cual es la oposición? que proyectos tienen??? Corazón Partio??? El pavo??? Casas? No creo que ninguno tenga carisma ni preparación suficiente como para representar a los sabioteños, en contra Alfonso, creo que ya tiene experiencia y un sitio en esto de la política y creeme amigo forero, no es nada facil tener cuanto ... (ver texto completo)
Hola Torreña Morena: Como siempre, hablar contigo es un placer, eres una de las personas más especiales que conozco, y tengo la suerte de que seas mi amiga.

Cuidate mucho.

PACO.
Antes de empezar algo se debe acabar lo anterior, para poder se minimamente un poco legal. No te parece?
Soy un sabioteño que vive fuera, pero sigo muy de cerca todo lo que atañe a mi pueblo, porque mi intención es irme a vivir otra vez a Sabiote dentro de unos años. Sabiote, como todos los pueblos, ha evolucionado bastante, aunque podia haberlo hecho bastante más; si no lo ha hecho mas, según mi opinión, ha sido porque lo sabioteños no nos gusta hacernos notar en ningún sentido, y por eso no vamos a una manifestación ni aunque nos dejen sin acceso desde la carretera, sin médico, sin Guardia Civil o ... (ver texto completo)
Me está dando la impresión de que el ambiente de amistad, comprensión, apoyo y de complicidad que habia hace unos meses entre los foreros, se ha perdido y, como consecuencia se están haciendo los mensajes mas impersonales y lejanos. ¿No estais de acuerdo?. Saludos del consejero de Apoyo Incondicional. PEPE.
Dspues de siete meses nadie me ha contestado, bueno un saludo y gracias por vuestra amabilidad.
Parece mentira que esteis tan mal informados, que si hay Juez, sigue siendo el mismo de antes. Por favor informaros bien de las cosas.
El alcalde o un concejal tambien te pueden casar viva el amor libre.
Mercedess, en esa concentración para el día 25 (Dm.) ¿te refieres a que se os oiga a las mujeres? ¿ o a la violencia de género sin distinciones?

Te quiero recordar que no sólo es la mujer victima de la violencia de género, hay hombres que lo están pasando muy mal por causa de mujeres, y sin embargo, parece que cuando se habla de la violencia de género, la victima es siempre la mujer, entre otras cosas, porque da la sensación de cobarde y poco "macho" (no entro en valoración de esta palabra, por eso va entrecomillada) que un hombre denuncie hechos como estos, no discuto que el porcentaje es muy elevado, pero no al cien por cien.

Yo estoy totalmente en contra de este, y de todo tipo de violencia, pero sin distinciones, por tanto os apoyo, igual que apoyaré todo tipo de manifestaciones en este sentido.

Un hombre, solamente en calidad de ser humano. ... (ver texto completo)
Mercedes:
Yo me uniré a la concentración en contra de la violencia contra las mujeres, en mi ciudad. Entre otras cosas para denunciar que se olvida que las mujeres con discapacidad sufren también este tipo de violencia, solo que la sociedad lo tapa y lo silencia.
Besitos

Una malagueña.
No es que hablemos siempre de la Iglesia, pero resulta que los que no nos hemos confirmado, bien por que no somos muy asiduos a ir a Misa y no nos hemos enterado, bien por desconocimiento, bien por despreocupación, bien por etc., ahora no nos podemos casar por la Iglesia y sin tampoco tenemos Juez de Paz, ¿como no las apañamos si se nos presenta de golpe y porrazo, tener que casarnos?.

Vaya en lío, que sin darnos cuenta, nos hemos metido. Que alguien aporte soluciones a este problema, xfa.

Lío, ... (ver texto completo)
Que pasa , que aqui escriben solo, cuatro beatorros igual que mi suegra

Venga que no se diga que Sabiote solo es iglesia .

Un monaguillo.
Peli, soy el ARGUI, ¿Que tal ha ido la mañana?. Yo creo que bien, a ver si un dia de estos te metes en este foro y me contestas a todas estas citas, si es preciso te doy el euro que te Va a castar. Mañana espero verte tal vez con algo de aguinaldo. Todos los besos que seas capaz de recibir y un abrazo asi de grande .MUCHOS T.Q.
2006-11-13 18:47:47

""aprender a escribir!!! es "sensatez" y "empapes" no lleva tilde!!!""

¡aprended! ¿es que ya se nos ha olvidado el imperativo de los verbos?

Saludos.