La Expiración
Acaba de empezar el partido entre los dos equipos extranjeros y el que reside en ESPAñA, esos que ayer quitaron la bandera ESPAñOLA de la consejería de gobernación ya van ganando por 2 a 0, el primero de una falta que no fue y el segundo de un clarisimoo fuera de juego que encima repiten para más vergüenza y los abraza-- farolas comentaristas de antena3 ni lo comentan, ¡chaqueteros malos! . Y en la ocasión más clara fallan, los desertores. Fuera de aquí ya.

La sombra de Villar (el del furbol) ... (ver texto completo)
Pepe , tio perdona pero yo abia entendido que no tenias hijos por eso te e dicho todo eso y haora resulta que me llevas mas ventaja que los peques a los lunis , entonces el que no tiene ni idea soi yo otra vez e metido pata , haora a sido la otra pata y es que no paro no e salido de un lio y me meto en otro , menos mas que a sido contigo que paraece que lo as encajao bien si llega a ser con otros tengo que apagar el ordenata despacio sin acer ruido para que nadie se entera de que me a ido. Gracias pepe por conprender estos errores.

¿que dices que ay una escuela para aprender a ser padres o es un libro? bueno para ser padres no hace falta libro , es para ser buenos papas´.

Un saludo Pepe y perdona tio , si alguna vez te equibocas con migo ya estamos en par. ... (ver texto completo)
De que sentencia hablas se te ve el plumero.
Oye, el que pide permiso para votar; soy Pepe y te diré que si que se algo de la cuestión porque aunque mis hijos no estan en edad escolar, antes lo estaban y he formado parte de consejos escolares y asociaciones de padres, y sobre todo soy padre (que no es poco), y por consiguiente tengo bastante experiencia; así que nada de toros desde la barrera, que la veteranía es un grado.
Para todos los demás, les diré que eso de que un padre no puede ser amigo de sus hijos, no me lo he inventado yo, sino, ... (ver texto completo)
A las buenas tardes a mis amigos los maestros a los padres y madres palmeros o no y tos los que len enel foro.

Valla valla la que se a liao por pedrir permiso a mi jefe para botar, ya se lo e dicho todo lo que a pasao y le e puesto la direcion en su ordenata y ya lo a visto. Dice que quiere pedir perdon a mi y a vusotros, a mi por no dejarme venir a botar y a vosotros por aver acasionao tanto revuelo y que el año que biene no se lo tengo ni que pedir por que me dejara toda la tarde livre por que ... (ver texto completo)
Hola foreros!!!
soy una sabioteña que he estudiado en el colegio San Ginés de la Jara en el cual tuve los profesores que antes se mencionaban por ejemplo doña Pepis fue mi tutora durante 4 años(a veces incluso la llamabamos mamá)y llegamos al instituto y mis mejores recuerdos de mis años de estudiante vienen del instituto de Sabiote "IULIA SALARIA" el cual estrenó mi promoción y el que no olvidaré en mi vida.

he pasado en el momentos buenos y malos como en cualquier sitio, pero de todos no ... (ver texto completo)
Para otro que no firma los comentarios:

En democracia, la propiedad privada es un derecho.
Puede comprar una casa cualquiera que tenga el dinero que pidan por ella y por supuesto en este derecho se encuentran incluidos particulares, entidades publicas, privadas, partidos politicos, sindicatos, ayuntamientos, etc, etc.
La cuestion es que si se trata de una propiedad que pertenece al "conjunto historico-artistico" son los poderes publicos quienes tienen que controlar que no se produzca ninguna ... (ver texto completo)
Mira, Encarni se puede liar con quien quiera porque es un asunto estrictamente personal y no tiene que ser fuente de "cotillas".
Cada cual que se ocupe de sus temas personales y creo que esto ayudaria bastante mas a todos.
Y por favor, firmar los comentarios.

SALARIA.
Para lechuzo con ojos de buho, sera porque miras a tu entorno con ojos que no te pertenecen, no te has dado cuenta de que el colectivo padres no es tal y como tu lo pintas. Perdona que te corrija, los padres/madres nunca abandonammos la tarea educativa de los hijos, porque nos duelen demasiado para abandonarlos, es verdad que la sociedad está perdiendo valores y los culpables somos todos, todas.lAS AULAS es un recinto donde ademas de materia educativa debe de impartirse valores, lo cual muchos profeseres/as no lo hacen y te lo puedo asegurar. El consejo escolar no está cargado de padres/madres, solo son tres padres/madres los que los representan, sin embargo creo que el sector profesores/as son dos mas, llamas vision objetiva eso es lo que son algunos alumnos para algunos profesores/as objetos. Creo que tambien se te ha olvidado hablar o mencionar como se encubre el sector profesores/as, el mal rollo que hay entre ellos pero ante los ojos de los padres, no pasa nada todo esta bien los carentes de valores son los hogares porque ellos les dan tanta confianza a los alumnos que hasta los tutean y perdona creo que este fue el principio de lo actual, se perdio el rol del profesor en algunos casos y esto lleva a lo que tu llamas miedo, yo me pregunto de Francisco de Paula tendria miedo? ¿tu tienes miedo? Un saludo Maria Montesori. ... (ver texto completo)
Creo que la situación es ya insostenible que se esta acentuando en los ultimos tiempos. El abandono de la tarea educativa por parte de los padres y la pérdida de valores en una sociedad cada vez más violenta tiene la culpa. Curiosamente, en Primaria son los padres los que usan la violencia contra los profesores. Los padres solo tienen en cuenta la versión de sus hijos y cargan contra el profesor sin escucharle. De esta manera desautorizan al maestro ante sus hijos. Esto creo que no lo dudamos nadie, pero seguimos practicandolo.
En la ESO son los alumnos los que cometen las agresiones. Los chavales aprenden que hagan lo que hagan no les pasa nada, que el profesor tiene miedo y no les llama la atención, el sistema les proteje a ellos y elconsejo escolar cargado de padres y personal no docente que no tienen una vision objetiva y pedagógica de los asuntos de disciplina y acaban actuando como padres.

Fdo: El lechuzo con ojos de buho. ... (ver texto completo)
Las leyes sobre la enseñanza son una porquería llevada a cabo por una élite de enseñantes que, en muchos casos, jamás han pisado un aula y por políticos encantados por el aspecto de proyecto ingenieril para "transformar la sociedad" que tiene la LOGSE (y su heredera la LOE). Es una ley hecha para pastorear al ciudadano aunque los que la pergeñaron pensaran o nos quisieran hacer pensar otra cosa. La ley ha sido puesta en marcha con la ayuda de mucho engaño a padres y enseñantes y mucha presión a los enseñantes por los innumerables agentes que tiene la izquierda en la enseñanza. Todo llevado desde el poder de la inspección y el BOE.

Esa ley da a determinado tipo de padres todo el protagonismo. Gracias a que notoriamente, escandalosamente, con eco en los medios, esos padres se aprovechan del sistema pueden decir los del "yo no he sido, soy inocente como un bebé" que "los padres tienen la culpa". Afirmo que son algunos padres los que a lo mejor tienen la culpa, no muchos, que a lo mejor son un verdadero peligro porque la ley les da el privilegio de jorobar a los demás. El alumno debe estar escolarizado hasta los 16, quiera o no quiera el alumno... Quiera o no quiera su padre. Y para eso hay que hacer "lo que sea" (no, el "como sea" no lo inventó Zapatero, es una manera viejísima de funcionar en la izquierda, sobre todo entre los más aficionados a la ingeniería social). Es decir, hay que darle al concretísimo padre de su hijo "lo que sea", aunque el niño sea un borde y aunque el padre del particularísimo hijo lo que quiera es ponerlo a trabajar de una vez. Se le miente, se le presiona y se le da protagonismo frente al resto de los alumnos ¡no frente al profesor! sino frente al resto de los alumnos.

Fdo.: el lechuzo con ojos de buho. ... (ver texto completo)
Sin esfuerzo ninguno, que luego, cuando es un poco mayor y tiene que esforzarse para conseguir algo... Vienen los desengaños, los berrinches, las agresiones a los padres, a los maestros, a los colegas, a los vecinos o a quien venga bien para conseguir lo que desea.
Por favor, padres, aprendamos a poner límites a nuestros hijos. Que sepan que para conseguir algo tienen que esforzarse: en el trabajo, en el estudio, en la casa... Que ayuden en las tareas de la casa desde pequeños, y no sólo las chicas, ... (ver texto completo)
Efectivamente, estimado interlocutor, no cabe duda de que la educación hay que inculcársela a los niños en la familia, y desde chiquitillos.
Se ha perdido, o mejor dicho, hemos dejado que se pierda, aquello que antes llamábamos "buena educación", como por ejemplo, pedir las cosas por favor, dar las gracias, llamar a la puerta antes de entrar en un sitio cerrado... Y eso solamente se puede aprender cuando se vive en la casa. Por más que te lo diga un maestro, si luego en tu casa no lo ves... No vamos ... (ver texto completo)
Viva Sabiote y todos los sabioteños.Tengo 20 años y esos son los que llevo en este pueblo tan bonito.Ahora estoy fuera y tengo que decir que echo mucho de menos estar alli, aunque ya queda poco para volver a estar alli cada dia.Espero que sea prontito.
Hola, soy un padre que sus hijos no están ya en edad escolar, pero leer algunas cosas de las que se dicen en este foro me subleva ¿Como se puede decir que hacer teatro, gimnasia, música y cualquier otro tipo de actividad extraescolar es perder el tiempo?. Por la forma como se expresa la persona que hace tal afirmación, deduzco que el no fue mucho a colegio, y si fue, no hizo ninguna de esas actividades. Es cierto que hoy dia, los maestros han perdido la autoridad, pero yo no creo que dicha perdida ... (ver texto completo)