desde el Toril
Tiene que ser dificil, por lo menos para uno que trabaje escribir en este foro

En tres conversaciones distintas con diferente nombre y alavandose el mismo segun don el nonbre que firme.

Besos con sabor ! a mi no me engañas!
Pues tenían que hacer fotocopias de la sentencia y repartirlas en todas las casas!para que les dé vergüenza de lo que han hecho!!!Anuque lo dudo mucho, porque por no tener, no tienen ni vergüenza!!!ni la han conocido!!!
MENUDOS MANGANTES RECONOCIDOS!!!
Los que hablaban de otras personas, , , sin motivo alguno!!!
Por malos, , , mira lo que os ha pasado!!!
Dogmático de la educación, limpio de moral y conciencia, purista de la justicia, lucha por un Sabiote sin chimpancés, lárgate.

Fdo.: Monster.
¿Dónde están ahora los defensores de Botas Altas? Ha salido la sentencia que condenan a Botas Altas y a su hijo (el de la mansión de piedra) a unos 4 años de cárcel, ¿Dónde fueron educados? que pasa ratoncitos se os comió la lengua el gato.

He visto la sentencia y se de lo que hablo, ademas se han hecho fotocopias,

Veis como es mejor callar y meterse la lengua en el cu. . . . Lo

Uno limpio de moral y conciencia, .
Saludos a Juan Cuestas presidente de informática para desocupados, a su madan aspirnas y a Mohamed miembro largo, buen trio.
Gracias Pilar, me alegra que te guste Sabiyut, los fondos son cuadros de Lola, la mujer de Pepe Aranda, aún se añadirán más poesías y alguna cosa más que quiero hacer muy bien y necesito tiempo.

Sigo el foro, me alegra que en estos últimos días se hayan abierto debates más educativos.

Otro beso para ti. ¡Creía que no os acordábais de mi!

PACO.
Hola salaria!
[googlebarvip= 1].
Otra cosa que me se a pasao es decirle a las personas que an salido para los consejos escolares enorabuena y aqui no pueden quejarse las mujeres porque en los goviernos procuran que vallan mitad por mitad pero en estos consejos an echo pleno tambien a sido por que se an presentado mas mujeres que hombres no se si es que no interesa o porque con las mujeres seguro que van rebajando la ora de su celebracion. Tenerlo en cuenta y ya hablaremos alguna vez.

Hacer caso de lo que me dijo una maestra en su carta que si no estavamos de acuerdo en las oras que se pierden en los colegios y en las aztividades que se hacen que lo dijeramos antes que elaboraran ese famoso plan del centro que es donde ellos se cojen para echar el curso, pues ya lo sabeis echaros un ojo y defender aquello en lo que creis justo y si ay algo que no veis claro a echarlo para atras con una ezmienda a la totalidaz pero sobre todo llevaros bien con los maestros y maestras y acerlo en un buen ambiente que eso es lo mejor y vosotros teneis la oportunidad en las manos de contruir una asmosfera buena entre padres y profesores para en el futuro organizar charlas y reuniones entre todos y hablar de todo con livertaz y a la par me podeis echar una mano a nibelar este malestar que yo e creado por que no me a entendido nadie pero si no lo cosegueis no os preocupeis por mi que ya saldre palante como sea aunque con mis hijos ya tengo vastante.

Enorabuena otra vez y si teneis que ser palmeros alguna vez vale pero no siempre que no es bueno. Aqui ago la zanja y ya no hablo mas del tema.

Un saludo del "amigo" de los maestros y de los padres y madres palmeros o no. ... (ver texto completo)
A las buenas noches a los amigos y enemigos maestros a los padres y madres palmeros o no y a todos los que len el foro.

Señoras profesoras yo también quiero zanjar este tema y esta discursion por que veo que no nos lleba a ninguna parte de provecho y que surjio de un permiso que le pedi a mi jefe para botar y que lo comente en el foro, pero tengo que decirle que el ejenplo del plano de la casa no me sirbe por que los cimientos y la casa no ban a cambiar pero lo que va apasar en el curso si puede ... (ver texto completo)
Yo si me acuerdo de Don Francisco de Paula, aunque fue en sus últimos años de maestro y de la fama de su palmeta tizona, y también de don Francisco Herrera, nada que ver el uno con el otro y de hecho tenían sus diferencias en su librillo de enseñanza, el primero te premiaba y te castigaba, aunque siempre fuera físicamente porque aún no había aparecido el término "psicológicamente", aquí todo era a palo limpio. Igual que el segundo, con la diferencia de que éste además de lo anterior, era más a capricho ... (ver texto completo)
Para el de los padres palmeros.

Nunca he palmeado a nadie de no ser a un buen artista, pero si que he criticado a quien se lo merece, siempre expreso lo que siento ya sea en carta o en comentarios, pero nunca le bailo el agua a nadie.

No soy quién para dar el visto bueno, pero sí soy quien para opinar y ¿sabes lo que opino? que coges las cosas según tus propios intereses. En la carta pedía y sigo esperando contestación del porqué a mi hijo-a se le obliga a ir a misa, pues no creo que sea razón ... (ver texto completo)
Monaguillo, cómo se nota que chupas del bote y que sólo te conectas los finde desde tu centro de trabajo, mejor estuvieras limpiando la patena y preparando la chimenea para la fumata, aunque no sea blanca y no generalizando la culpabilidad de los padres.

Yo también puedo decir que voy con los que dicen que de tejas para abajo no creen en nadie y menos en el gremio vuestro.

Uno que comparte las ideas del amigo de los maestros.
Yo también opino que en el colegio se dedica demasiado tiempo a teatros, cantes, espectaculos varios. Y sí, como dice el que escribe antes, eso es muy educativo, no cabe duda, pero ¿sabéis cuantas horas se dedican al cabo del curso a todos estos temas?
Se pierden horas de clase porque hay que vacunar a los niños, porque hay que preparar el belén, porque hay que hacer educación vial, porque hay que hacer educación ambiental, porque hay que hacer educación para la convivencia, la fiesta de navidad, ... (ver texto completo)
El fracaso es duro de asimilar, y es mas facil cuando se puede echarle la culpa a otra persona, voy con los que dicen que la culpa la tienen los padres .

Un saludo a los maestros de hace 20 años que lo que nos decian era verdad.

fdo .el monaguilo.
No se si tengo vela en este entierro de la educación, pero quiero dar mi opinión. Es verdad que se dedican en el colegio mucho tiempo al cante, teatros... Pero creo que esto es muy educativo.
Quizá estemos protegiendo demasiado a nuestros hijos y puede que estemos formando personas frágiles y poco preparadas para la cruda realidad de la sociedad.
Es mi opinión.