Vista de la Ermita San Ginés
¿que te ha pasado? en el primer mensaje no tenías apenas faltas de ortografia. Se te ve el plumero.

Una madre.
Es verdad se nota demasiado que comete faltas de ortografía a propósito.

Fdo: el lechuzo con ojos de buho

Por cierto: ¡¡que hinchao me teneis!!
Algo habrá que decir de ellos no?
Sólo porque lo dice la palabra "callandico" Gerundio diminutivo del verbo callar.
Por que es mejor callar? que pasa? contesta.
De los callandicos es mejor callar.
¿Qué sabeis de los callandicos?, hablarme un poco de ellos.
No se ha perdido ni equivocado de foro es que lo ha publicado en todos los foros de la provincia, eso es hacer publicidad, lo que no ha dicho es que es una fiesta del PP.
¿En Quesada? ¿o es que te has perdido de foro?
Se nota mucho cuando algunos escriben cometiendo faltas de ortografía a sabiendas, ¿ tiene gracia ?, pues que me digan dónde la tiene.
A los buenos dias a mis amigos los maestros a los padres y madres palmeros o no y a los len enel foro.

Señora profesora amiga de los padres educados , en los cuales no me incluye , aprovechando que no emos ido a la aceituna y aunque sea para llebarle la contraria en esto de la educacion le boy a contestar y creo que por ultima vez ya que en anteriores ocasiones e preguntado y plalnteado cuestiones y no les a interesado contestar a ninguna de las dos profesoras que estan defendiendo a su gremio. ... (ver texto completo)
La responsabilidad de educar corresponde a la comunidad educativa y esta empieza en los padres.

Educador, ra.
(del lat. Educātor, -ōris).
1. Adj. Que educa. U. Te. C. S.

Salaria.
Esta muy claro que el padre tiene la obligacion de educar a sus hijos para comportarse en la vida.
Lo podemos ver muy claro en cualquier documental de la vida animal y no se os olvide que somos animales ( algunos racionales ).

Padre.
(Del lat. Pater, -tris).
1. M. Varón o macho que ha engendrado.
2. M. Varón o macho, respecto de sus hijos.
3. M. Macho en el ganado destinado a la procreación.
4. M. Cabeza de una descendencia, familia o pueblo.
5. M. U. Para referirse a ciertos religiosos ... (ver texto completo)
Hola hablais de dos bandos: profesores y padres, pero os olvidais que muchos profesores, también somos padres, por tanto los profesores no quieren nada malo para sus hijos. Yo como profesora tengo que tragar con padres dificiles, que cuando vienen para hablar conmigo generalmente salen convencios de que no les tengo mania a sus hijos ya que eso es lo que ellos cuentan. Por otro lado soy madre, y tambien mis hijos tienen problemas como todos los niños, de adaptación en la escuela, de portarse mal, ... (ver texto completo)
Me ha costado tanto publicar ese mensaje, retocando todas la palabras, que cuando se ha quedado es cuando ha terminado la primera parte.

Todo el que quiere hacer desaparecer la BANDERA ESPAñOLA de su lugar de residencia, no sólo no merece ser ESPAñOL, sino que debe ser llamado extranjero y los extranjeros deben "estar fuera" de del pais del que reniegan, ¡fuera ya! de nuestro PAIS, de nuestra ESPAñA, no queremos extranjeros de estos.