Que ya mismo tenemos la Semana Santa y San Marcos!
Lo que hace que existamos es eso: "EL COITO", y no las tonturas que acabas de poner.
Un recuerdo para todos mis colegas del pueblo que los echo de menos; en semana santa nos vemos. Recuerdos de el valenciano.
La duda metodica hace que existamos, Ya lo decian los filósofos, "Cogito, ergo Sum", osea "pienso luego existo", o bien como se dijo una vez en un examen, "Realizo el Coito erguido bajo el sol".
Hay mensajes que llevan a dudas.
He pensado que para ponerle el nombre a la Escuela Municipal de Música, al ser precisamente eso, una escuela municipal, que le ponga el nombre José el Municipal.
Las botas tambien nos las pagamos nosotros y no tenemos cespes ni falta que hace pero otra cosa es que no pagen ni los autobuses ni lo arbitros y como tu dices nosotros mismos los jugadores hemos tenido que poner dinero para poder entrar en la competicion vendiendo papeletas etc. Y despues de he se gasto que hemos hecho tener que retirarnos porque no pagen esas cosa el ayuntamiento da verguenza.
Hola Lola Hidalgo: creo que también se quien eres. ¿Tu eras amiga de Gini y de Enriqueta?. No me gusta poner mi nombre, pero, cuando vengas por aquí si eres quien imagino te lo digo. También a tí te veo cuando vienes a Arquillos.Cuando os diga quien soy pondré un seudónimo para que sepais que soy yo. Esto va para tí y para Paco Martinez Gómez.
Buenas noches amigos internautas, ¡ay qué ver qué apañaos se están poniendo los nenes de canena!.Vamos, animaros MM, ACH y AH que esta es una muy buena oportunidad.


PD:estoy pensando en dejar a mi forastero, 1beso de buena fe.
Hola, bueno decirte Pedro que la paella se ha convertido en una costumbre en las fiestas de San Anton, siempre se hace el dia 18, San Antonillo, y bueno... La hacen los colaboradores del ayuntamiento, con mucho cariño. Este año al igual que desde que se viene haciendo, estaba buenisima, es una invitacion por parte del ayuntamiento tanto para la gente de nuestro pueblo, como para aquellas personas que no lo son y vienen a disfrutar de los dias de fiesta y por supuesto son recibidas con los brazos ... (ver texto completo)
Hola Paco: Cuando vengas a Arquillos te digo quien soy. Me conoces a mí y a toda mi familia. Te veo siempre que vienes. Se que te gusta hacer gachas en vuestra casa. Creo que eres el marido de Gini o ¿me equivoco?. Puede ser que nos veamos en Semana Santa si es que no vines antes. De todas formas casi siempre como digo antes os veo. Un abrazo de alguien que os aprecia. Aunque no contestes volver a entrar en la página como hago dersde hace mucho tiempo. Hoy según me han dicho ha habido algún que otro ... (ver texto completo)
Hola amigos, creo que deberiamos dejar lo del nombre de la asociación a quien verdaderamente le corresponda ponerlo, a todos aquellas personas que han luchado por ella, a las que gran parte de su vida se ve relacionada con ella, y a todas las personas que sinceramente han vivido, viven y vivirán con ella. Esto está dando mucho que hablar por lo que seria conveniente sacar ya otro tema de conversación.
Saludos de una canenera.
Felicidades para todos los Andaluces, de una emigrante que su corazon tambien
Es Andaluz.Te quiero tierra de mi alma.
La cosa es muy simple molestan las letrillas darles réplica, esta claro que ellos mismo no van a sacar sus trapos sucios uno no se canta a sí mismo. De todas maneras casi todos nos conocemos y sabemos lo que pasa en el pueblo, no haceros mala sangre, el que mas el que menos en su casa cuecen habas.
Un saludo.
Ser nazareno se lleva en el corazon, con fe y devoción, no importa que ropa lleva uno puesta, acompañamos a nuestro padre jesus porque creemos y tenemos fe en el, pero una hermandad se rige por unas normas y entre todos la hacemos grande. Hermanos de la banda ¿que le vais a decir este año cuando lo veais en la procesión? , no te hemos tocado por . , pero no importa , los que le toquen que sea por fe y devoción.soy hermano y vivo fuera de rus pero siempre que podemos lo visitamos y por supuesto ... (ver texto completo)