¡Hola! Paco
Cuenta con ello, pero más que compartir te haré uno igual y en color, y para los demás paisanos que esten interesados ya pensaremos algo ¡Verdad!

Seguramente que nos veremos este verano, como le dije a Rosi y ver también a las demás amigas que aunque no las nombre me acuerdo igual de ellas, para mi será muy emocionante después de tantos años volver a reunirnos y ver como hemos cambiado como somos , no las nombro porque seria muy largo , mi madre siempre que há ido me trae recuerdos ... (ver texto completo)
Pues al de la propuesta del concurso de baile, me parece que seria algo divertido, porqué no se lo proponemos a seba?
Pero, que tipos de baile serían los mas apropiados para el concurso?
A partir de que edad se podria concursar?
(espero que no haya límite de edad.).
Oye, sabeis si este finde semana va a haber marcha por canena?
Hay alguna fiesta en la discoteca?
Ah, por cierto una propuesta, porqué no se hace un concurso de todo tipos de baile en la discoteca? seria algo muy divertido, y una buena forma de motivar a los jóvenes o no?
Yo tambien estoy deacuerdo con agredeport, no valoran nada estos politicos, solo el dinero. Jugaremos en las calles y desconcharemos las paredes.
Si no hay trabajo la juventud se vá y no se puede hacer equipo.
No te gusta pone tu nonbre pero si el de la otras.
Al sms de las 23:41, ¿estais ya en trance?¿no os daís cuenta de que se os está pasando el arroz y que quiero que alguna me de familia?
El dia de andalucia, hubo juegos y karaoke para los niños en la plaza.
ENHORABUENA para el ayuntamiento.
Quien es la mas salá de canena?
Ah! que bonito es el amor.
Oye, gurifricti, te asocias con nosotras o que? Qno vale na no seas ruin.ay!
Queremos que las letrillas se pongan aqui, para que las lean todo el mundo, viva la libertad de expresión!!que pasa este año, todos los años se pone aqui, creo que hay algo de miedo en le pueblo, por eso pido las letrillas, porfavor si alguin sabe cuales son , que las pongas en este foro, gracias, un saludo y viva la libertad!!
Un saludo y un beso muy grande para la chica más salá de Canena.
Un saludo para esos estudiantes almerienses de canena y rus!
Hola a todos. Tras una larga ausencia, hoy pretendo ponerme al día de todas las novedades que este foro nos ofrece, y de esta manera poder participar en las distintas conversaciones en donde este foro es tema central. Antes de despedirme quisiera mandar un saludo muy rande a mi mana y a mi sobrino, que es un primor y la alegría de mi casa, a mi prima chus, a un gran entusiasta de este foro y el que me llena mi correo de mensajes mi primo LTH, a mi cuñá, a mis amigas, pero chiqui sobre todo a ti, ... (ver texto completo)
Tras varios días sin ponerme en contacto con vosotros, os diré. Que la banda y la Asociación seguirán con el mismo nombre." Asociación Musical de Canena" y lo que pretendemos es que la Escuela Municipal de Música se llama "Escuela Municipal de música Joaquín Moya", desde la asociación (que lo hemos votado todo en dos reuniones) proponerle el nombre al Pleno del Ayuntamiento y que ellos lo aprueben.
Otra cosa que he leido y que me ha dolido es que salga otra vez mi familia, pero como escriben mensajes ... (ver texto completo)