Tercer principio de termodinámica:

La entropía del cero absoluto es nula.Este enunciado hace imposible que se alcance la temperatura mínima con un número mínimo de transformaciones termodinámicas, pues, según el segundo principio, la entropía de un sistema cerrado y aislado se mantiene o aumenta.

Y a todo esto: adios señor cura; buen viaje y por favor, no vuelva por Canena que, como usted siempre dice, no hay más que caciques.
Un estuario es una desembocadura fluvial en cuya acumulación sedimentaria se dibujan intrincados canales cuyo modelado depende de las mareas que empujan hacia arriba el flujo de agua. Solamente existen en mares con mareas importantes. El estuario, pues, se desarrolla tras la línea de costa. Existe un canal principal, delimitado por sedimentos laterales que colmatan los entrantes, aunque pueden estar enmarcados por vertientes rocosas (musoirs). Su modelado es fruto de la corriente de reflujo. Su extensión ... (ver texto completo)
El dia 4 de septiembre este pueblo comenzará a unirse de nuevo y a tratar de olvidar todos los enfrentamientos que ha venido provocando el cureja este. Buen viaje lleve y ojalá se le olvide dónde está nuestra querida Canena.
Por Dios y por la Virgen, desde luego, no creas tu que es que. Madre mía Madre mía de mi vida, ¿no teneis otro tema de conversacion o de conservacion?
La '''ría''' es una de las formas que puede formar la [[desembocadura]] de un [[río]], formando un valle costero sumergido o estuario que ha sido anegado por el mar y por una elevación de su nivel. Como consecuencia, se obtiene un brazo de mar que se interna en la costa, coincidiendo con la desembocadura de un río, que está regido también por las subidas y bajadas de las mareas.

En [[España]] son conocidas las [[Rías Bajas]] en [[Galicia]], aunque también se puede encontrar este tipo de desembocaduras ... (ver texto completo)
Se ve que no lo conoces.
Adios, señor cura: espero no verte nunca mas.
Que tal caciques de canena!!{ojala acaben divididos los de izquierdas y vosotros(caciques)que habis hecho como franco, hechar a los mejores poetas del pais y todos los talentos, as{y habis obrado con DON ALFONSO. No sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos.Una persona trabajadora, sin intereses ningunos, con ganas de trabajar.
Hola LALY:

Ya lo creo que me acuerdo este verano cuando estuve, tuve la satisfacción de entrar , y subir , ya que habia un tecnico y le pedi permiso.
Siempre tuve la curiosidad den subir arriba y no lo habia conseguido nunca en mi infancia .
SALUDOS KATY.
CRíA DEL BERBERECHO SALVAJE

La mayoría de la gente cree que el berberecho es criado enteramente en
Piscifactorías, lo cual es erróneo. El berberecho en estado salvaje se
Localiza en rías, siendo el más sabroso aquel recogido en la
Desembocadura, propiamente dicha, al mar. No confundamos berberechos con
Mejillones, la forma de obtenerlos es bien distinta.

Para una correcta cría en su hábitat natural es necesario cumplir varios
Requisitos:

- Una ría
- Un mar en las cercanías (evidentemente) ... (ver texto completo)
Los que adornan como mascotas fuera, que para adornar en lo posible ya existio en sus tiempos, curro, cobi y naranjito.
Ja, Ja, que risa tiene lo del manotas.Pero si en los inri era menos que barato o que leon y sin saber musica y cuando dijo de formar la banda del nazareno los rojillos, sabiendo menos que gocho se puso a dirigir y le duro dos años y se tuvieron que comer los trajes con papas.y cuando se fue a Ubeda es porque aqui estaba muy visto y cuando el director de la banda de la sentencia se marcho, el pelota se quedo de directorcillo.
Asi le va a la banda¿seguro que tiene el nivel de hace 4 o 5 años?y seguro ... (ver texto completo)
Buenos días foreros!! Cuándo viene Mari Ela de las vacaciones para ir a por el CD de la banda? Alguien lo sabe? Fdo: portavoz de J.Bucay.
Con eso y trigo...
Albania es un país mediterráneo del sudeste de Europa. Limita con Montenegro al norte, Serbia (Kosovo) al noreste, Macedonia al este y Grecia al sur, tiene una costa al mar Adriático al oeste y otra al mar Jónico al suroeste. El país es una democracia emergente formalmente llamada República de Albania.