Chancludos, vuelvo de vacaciones el sabado por la noche, cuando se haya ido el cura. Pero mi primo tiene los CDs de la banda y la presentacion de power point, que se ven estupendamente y estan chulisimos. Nos lo estamos pasando muy bien.
Vaya unos arquilleros! que ni plaza de toros tienen y le tienen que dejar las borriquetas los naveros Y UN SALUDO PARA JUAN SANIGER.
Que me diga alguien lo que siente cuando el dia 30 de abril a las 00:00 cuando toca negosia el bombon y se enciende la estrella de la puerta de la puerta de la iglesia
Y cuando va sanjuan por la calle del agua tocandole un paso doble. Vamos vamos...
Al que dice que hay gente criticaora mentirosa y falsa algo habra hecho para que lo critiquen.
Hola soy una navera y me siento muy orgullosa de ello. Por eso quiero decir a las personas que han escrito criticando el pueblo que LAS NAVAS es chulísimo, que nos lo pasamos de p.m, que tenemos los mejores bares, la mejor cerveza, los pubs chulismos, uas tias que quitan el hipo, y unas fiestas que ya quisieran muchos pueblos.
Animo vincu, muy bien contestao, aber si se piensan algunos que las pupas de la envocadura se logran hacer como las de algunos, chupa que te chupa.
Viva el agüaero de la Humildad!Hombre! que para lleva esa camiseta hay que sudarla a golpe de bombo no de andar de aquí para llá como si quisieras comerte el mundo y al final, a ladrar a ladrar.
Un torreño maravillado.
Estimado Padre Mundina: Me gustaría hacerle una consulta, claro está, si es gratuita. En mi casa tengo una glicinia que amarillea, qué producto puedo aplicarle para devolverle el verdor? Gracias de antemano.
Que se vaya con el cura el pesao de los mensajes largos
¿Quién es Mari Ela?
Yo en las ferias me voy. Cuando haya algo en condiciones me quedaré, pero para eso me gasto los dineros con mi mujer y mis hijos en la playa o en la montaña.
El Cura es una mala persona, que domina a las mentes débiles.
Gracias padre Mundina, gracias, pero, apelando a su sapiencia, quería preguntarle dos cositas más:

1ª. ¿Da lo mismo si el caldillo sea de carabineros?

2ª. En funcion del caldillo para el riego, y de la música que le acompañe (Belloncee)¿Que dátiles son los mejores, los de la palmera de la derecha o los de la izquierda? Bién es sabido que no todo lo que esta cerca tiene el mismo sabor ni el mismo olor

Gracias de antemano.

V.S.R.
Queda 1 dia y 23 horas, para.
Bueno, caen muy gordos, los del gobierno este, pero pensad en el que entra, pensad en los que hubo... Se pone el pelo de punta al pensar en el no saber hacer, en el estaar por colocarse y colocar, en el compadreo, en la cutrez... Casi lo mejor es irse del pueblo. Solucion no tiene.
Fuera ya, este gobierno.
Como siempre, cuando hay algo bueno, como los dos interesantes relatos, a alguien se le ocurre que ha perdido protagonismo y dice una tonteria.