Son los dias que faltan para votar, para que cambieis de alcalde(creo valla eso es lo que entiendo yo).
Que no es paella que es marranillos en salsa.El tragaldabas.
Un saludo para mi Miriam, que la quiero mucho y que sepa que nunca la olvidare.muchos besos de parte de toñi de villacarrillo.
¿ Que pasa con los pastizales de detras de la casa de tu hermano, que casi acaban con el Castillo de Canena ? Ah!

Creo que se trató de una negligencia, que casi acaba en tragedia.
Aunque me da tiempo a terminarla y a estar dos años en paro como sigan así la cosas!!ja, ja, ja.

Venga borrarmelo otra vez!! Esto cada vez mas se va pareciendo a la dictadura de Castro, porque haces algun comentario sobre el ayuntamiento y lo que hacen es borrartelo, en vez de aceptar las criticas para asi mejorar el pueblo y no volver la cabeza ante los problemas , hay que enfrentarse a ellos, porque sino, no se solucionan y Arquillos no evoluciona.
Pues no, mire uste que ahora ese agua es potable. Pero, ¿qué pasa con el castillo de Canena? Ahhh?
La verdad cuando esta en AMARILLO no se si tengo que pasar o esperar.
El que cuenta los días ¿para qué es, que no me entero?
Ah chica , pues como te pongas asi te vuelvo a enviar el mail de despues de los 40.1 beso.
Desde luego esta ISABEL es una niña preciosa .
Habra mucha gente que bautizar ¿NO ?
Esa fuente es de agua no potable, escoge mejor tus fuentes.
Ahun se repite como la musica de Arquillos.
No la conozco, pero a él sí, menudo elemento.
Me he enterado por muy buena fuente que en el matadero se trasladara el nuevo Ayuntamiento.
Estoy arta de escribir el mismo mensaje y se borra. Error informatico o falta de libertad de expresión.