Busco a un chico guapo que vi en la feria de ubeda el sabado y que le dicen patón.
Yo he pensado que al igual que en Madrid ( y dándole la razón a la Ministra trujillo la de los pisillos de 30 m2 ), se traslade el Ayuntamiento al antiguo palacio de Correos, junto a la casa de Muleto, Manolete y el hijo de Martinillo, quizás allí no tendrían problema para encontrar papeles, ya que todo estaría a tiro de piedra.
¿Pero desde dónde van a echar los caramelos? ¿Dónde se van a celebrar las bodas por lo civil? ¿Ramona va a permitir que en su antigua casa se casen los gays y lesbianas? Jesús maría que infierno!!!
Si primor y se la voy a dar a tu rubillo cuando lo vea.
Una vez me pilló don Pedro diciendo un taco (creo que era co jo nes)y me dijo: bueno está que "córcholis" sea un poco cursi y "caramba" tampoco sea una expresión adecuada cuando a uno le pisan el dedo gordo del pie: pero como digas otra vez esa palabrota te tragas un punto negativo y te vas al pasillo.

¡Qué buenos recuerdos, don Pedro!
Si es que parece ser que vuestra alcaldesa es muy suya y hasta que uno de los suyos lo le de la idea de hacer algo de deporte femenino pues nada de nada...
Muy bien asi se hace, esta calle es la del real.pues para mi que es la del lorite pero vamos... No estoy muy convencia, solo llevo viviendo en esa calle 19 años, en fin...
Hum.
Ole ole y ole las navas. Vaya un peazo de publo onvito a todo el mundo para que vaya que disfrutar de nuestro arte navero sobre todo a esperanza de aldeahermosa paq sepa de una vez lo que es bueno... Jejejej!

SUPERMEIRY!
Hay Paco :

Que lio bueno que no es sobrina tuya ni hija de tu hermana es que no habia leido bien con las prisas ahora ya me queda claro .
Las prioridades y necesidades de pueblos como Madrid no deben ser ni son las mismas que las de Canena.

Que el ayuntamiento del pueblo de Madrid se traslade al Palacio de Comunicaciones de Cibeles no tiene que servir de ejemplo para que el ayuntamiento del pueblo de Canena se traslade a la que fue casa de Ramona la de las niñas.
Paco Martinez Gomez :

Precisamente estuve el fin de semana pasado con mi Primo Ramon y comentamos que desde que habiamos vuelto del pueblo no habiamos contactado contigo , que Ramon te tenia que enviarte no se qué.

Bueno no nos tengas tan abandonados .
Tomado de www.canena.net

04/10/2006 JUSTIFICACIóN DEL TRASLADO DEL AYUNTAMIENTO
El Ayuntamiento de Canena está ubicado en un edificio de nula posibilidad de ampliación, mal distribuido y con barreras arquitectónicas importantes que dificultan cumplir su función de encuentro y servicio al ciudadano. Su nula capacidad de ampliación presenta además un serio inconveniente a la hora de soportar las nuevas necesidades de la Canena del Siglo XXI, si las expectativas puestas en la ampliación de suelo ... (ver texto completo)
Valoración ya, la Policía espera.
Hombre Paquito menos mal .

Claro que me lo pase muy bien y nme acuerdo lo bien que bailais la Giny y tu y lo bien que me lo pase con todos vosotros .

Lo de que nadie es profeta en su tierra tampoco porque yo no sabia que tu sobrina era de Arquillos y menos hija de tu hermana a la que le tengo un gran cariño , lo que pasa que tampoco haceis propaganda de ningun tipo y entonces si me suena Inma Cuesta pero como me suena otro actor .

Eso es como un Sr. De Arquillos que es Decano de la Universidad ... (ver texto completo)
Barancondo: Además en esa plaza siembre hubo una arbol en la puerta de "Joaquinito", o no?.
PazoMartínez "Alzaperra".