Al del boca a boca y aparcar en la
plaza: me parece que no eres de
canena pues una vez que se ha conseguido arreglar la plaza y lonja y evitar el
aparcamiento salvo ligeros casos, siendo su actual aspecto de
felicitacion y admiracion de nuestros muchos visitantes, segun te puede atestiguar mary la del manchego, vienes tu y hala, a volver a convertir todo aquello en un garaje a beneficio de unos cuantos y a perjuicio de unos muchos. En cuanto al respeto a las
señales de trafico, creo deben hacerse
... (ver texto completo)