Hola soy un chico de igualada (barcelona), y voy siempre a alcaudete porque tengo toda la familia. Me encanta!!
Yo tambien soy nacida, criada y casada en las pilas de la fuente de soto y hasta el dia, estoy muy orgullosa aunque en el dia de hoy no es lo que era asta , hace años pues se marcho la gente a vivir fuera, estamos mezclados con ingleses hasta ahora no a habido problemas.
Que pasa Nen!
Somos Yoana, Maria, Miriam, Inma Tania, Marta etc.LAS MEJORES DE ALCAUDETE!!
Por mucho que digan este pueblo mola un monton eh?un saludo a toda la gente que lea esto.
Hola CASTILLEROS.
Soy oriundo de ese desconocido pueblo para mi, mi nombre es Miguel Contreras, desearia saber si existen familiares mios. Un extremeño.
Hola, yo soy Manoli Ordoñez que vivo en Albolote, quisiera saber quien es la chica que vive en Madrid y que me busca.
Si te quieres poner en contacto conmigo mi e-mail es manoliordonez@wanadoo.es.
Hola soy de tenerife y conoci a una chica en suiza, le mando un gran saludo, jose.
Hola Toni, he hablado con mi padre hoy y no se recuerda de tu madre. Pero como se la pierde un poco la memoria.De momento no tengo correo electronico desde casa pero cuanto antes mamá podre en contacto contigo desde mi trabajo. Me puedes comunicar mas datos de tu familia?? Los appellidos y nombre de tus abuelos paternos ??? Hasta pronto Carmen.
Hola Toni, hoy en hablado con mi padre y como se le pierde un poco la memoria no se recuerda de tu madre. Me podrias dar los nombres y appellidos de tus abuelos de parte de tu madre? Con mas datos a lo mejor mi padre o mi madre se puede recordar. De momento te puedes poner en contacto conmigo con la senas de mi marido. Hakim.mzoudi@eds.com.Hasta pronto gracias.
Hola!que tal este año fui con mis amigas a la feria y nos lo pasamos muy bien, la gente de ahi es muy simpatica, y muy abierta.El año que viene iremos otra vez!! un saludo para todos, un saludo a todos de parte de las cordobesas de la idem.adiós.
Hola que tl? soy rata un saludo para to la gente de san jose, las grajeras y la rahbita. Somos los mejores!

Un saludo del Rata(miguel de san jose).
Somos Angu, Rocio Y Narci semos los mas kanalla y su esperamos en el parque.
Hola Carmen, soy Toni Jiménez.
Hoy he hablado con mi madre por teléfono y me há confirmado que tu padre Esteban Nieto Aguilera es el primo de mi madre Pastora Jiménez Nieto.
Ponte en contacto conmigo. Gracias.

Tonijj2002@yahoo.es.
Hola castilleros y castilleras un saludo para todo el gue lea mi mensage desde mataro yo tambien soy del castillo me gustaria gue me contestara alguna persona gue terminase el colegio en el año 68 en los grupos pues yo estuve en ese colegio habia unas maestras gue se llamaban doña isabel doña antoñita etc me despido con un saludo cariñoso para la gente de mi pueblo.
Hola, soy águeda, nieta de pelitos.soy la mayor de la julia
Este verano estuve en Albuñol y en la Rábita 10 días y me lo pasé bomba.
EStuvimos en la Chispa los dos fines de semana.un saludo a mis primos , que los quiero un montón:Andrés, Paco, Virginia e Irene.
Otro beso pal ccuuññaaoo!
Y un saludo para el Guli(Rafael).
Hola Carmen, Soy Antonio, mi madre (Pastora Jiménez Nieto), siempre me ha comentado que tiene familia en Bruselas, unos primos que emigraron igual que ella. Es posible que podamos ser parientes lejanos si puedes ponte en contacto conmigo e intercambiamo más datos.
Un saludo.
Mejor me respondes al e-mail tonijj2002@yahoo.es.