Hola paisanos, como seguis, habra de todo.yo vivia en las protegidas, de hecho mis padres aun viven alli, un saludo a los que viven y vivieron en este barrio.
Me han dicho que vaya a la rabita de fiesta, pero no he estado nunca.
Que tal es?
yo soy de torre perogil(ubeda).
Nuria.
Un saludo a todo mi pueblo de alcaudete y a todo el que me conozca y a la cofradia de la virgen de los dolores de la cual soy cofrade y mi padre tambien lo era.un beso desde granada a todo el que me conozca soy manuel castillo velasco...mi pueblo el mejor...
Un saludo a toda la gente de alcaudete y a la cofradia de la virgen de los dolores de la cual soy cofrade, mi padre tambien lo era.soy manolo el carcelero .alcaudete el mejor.
Saludo a la gente de las protegidas que mis padres se an criado ayi soy nieta de maria antonia y jacinto el municipal y de rosario y antonio el carcelero un beso a mis primos y tios.la mejor la virgen de la fuensanta.
Ola Mi abuelos son de alcaudete a mi me gusta mucho dicho pueblo y alli tengo la mayoria de mi familia a todos un beso de parte de jose.
Hola me llamo alvaro garcia la haba y he vivido alli toda mi vida.pienso que alcaudete es un pueblo muy vivo. Alcaudete es un pueblo fantastico.me gusta mucho su castillo y su semana santa.yo pienso que el señor de la humildad es el mejor.
Que pinta la casa de la alcaldesa aquí.
!aupa Alcaudete¡, os deseo suerte contra nosotros.Soy de Canena.
Hola a todos mis paisanos castilleros. Yo soy una forofa del pueblo, ya
que es el pueblo más bonito de toda la provincia de Jaén, y lo más bonito que pudo parir su madre, y que digan lo contrario, que ya hay mucha gente, que reniega de él.
Quien es el que fumaba?
Saludo encarni un beso da Redi.
Quiero saludar a todos mis paisanos y familia en especial a mi hijo y nuera que se han trasladado a vivir a ese pueblo tan bonito y acogedor. Espero les valla muy bien en su nueva vida.
Somos los mejores de tos.
Madrileño, lo que ves en la fotografía es nada más y nada menos que el Triclinium de la Villa de El Ruedo. Saludos.