Eso, tú pórtate bien que la final de la champions la jugarán el Barça y el Manchester, si no se cruzan antes.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
¿Te imaginas al Barça levantando la Copa de Europa en el Bernabeu?
Aunque a mi lo que me hubiera gustado era una final con el R. Madrid.
claro todo ello suponiendo que el Barça llegue, reconozco que este año hay equipos que van muy fuertes, para ti es el Manchester, pero para mi el favorito es el Chelsey, se merecen ganarla. Saludos
Aunque a mi lo que me hubiera gustado era una final con el R. Madrid.
claro todo ello suponiendo que el Barça llegue, reconozco que este año hay equipos que van muy fuertes, para ti es el Manchester, pero para mi el favorito es el Chelsey, se merecen ganarla. Saludos