Eso, tú pórtate bien que la final de la champions la jugarán el Barça y el Manchester, si no se cruzan antes.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
¿Te imaginas al Barça levantando la Copa de Europa en el Bernabeu?
Aunque a mi lo que me hubiera gustado era una final con el R. Madrid.
claro todo ello suponiendo que el Barça llegue, reconozco que este año hay equipos que van muy fuertes, para ti es el Manchester, pero para mi el favorito es el Chelsey, se merecen ganarla. Saludos
Hola Mellado, no sé porqué dices lo de los lobos. Nosotros somos madridistas hasta la médula y para siempre, pase lo que pase. De vez en cuando, solemos ir al Bernabéu. ¿te acuerdas del partido Real Madrid-Real Sociedad del 12 de Diciembre de 2006? A falta de 2 minutos para el final suspendieron el partido por una amenaza de bomba en el estadio, pues allí estábamos Juan y yo.
Un saludo
Hola, lo digo porque la champions se la va a llevar de calle el Manchester United. El Barça como mucho llegará a la final.
Por cierto, yo también soy merengue.
Un saludo compartido con Juan.
Pero si yo tengo la boca cerrada, pero hay quien la tiene como una espuerta de grande. JAJAJAJAJA.
Pepe Pareja me dio recuerdos el otro dia para ti y me dijo que te pasas las horas en los foros y que puede que le entre este gusanillo a el.
Bueno como llevais el tiempo poe ahi. Saludos
Eso, tú pórtate bien que la final de la champions la jugarán el Barça y el Manchester, si no se cruzan antes.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
No os dais cuenta que casi la totalidad de los mensajes de hoy son de fútbol.
Bueno aquí en el foro y en todos sitios. Hoy vayas por donde vayas no hay otra cosa que hablar que del dichoso resultado del partido. Con el chorro de millones que ganan y hacenel panoli, no se merecen tener la afición que tienen.
Generación53, en boquita cerrada no entran moscas. Un abrazo.
Pero si yo tengo la boca cerrada, pero hay quien la tiene como una espuerta de grande. JAJAJAJAJA.
Pepe Pareja me dio recuerdos el otro dia para ti y me dijo que te pasas las horas en los foros y que puede que le entre este gusanillo a el.
Bueno como llevais el tiempo poe ahi. Saludos
Menos lobos Caperucita.
Un saludo.
Hola Mellado, no sé porqué dices lo de los lobos. Nosotros somos madridistas hasta la médula y para siempre, pase lo que pase. De vez en cuando, solemos ir al Bernabéu. ¿te acuerdas del partido Real Madrid-Real Sociedad del 12 de Diciembre de 2006? A falta de 2 minutos para el final suspendieron el partido por una amenaza de bomba en el estadio, pues allí estábamos Juan y yo.
Un saludo
Generación 53 al final ganareis la champion y la liga. Otro año más en blanco. Seguro que el Barca levanta la copa en el Bernabéu para que sea más frustrante para los madridistas.
Pero todo se andará................
Un saludo
Menos lobos Caperucita.
Un saludo.
Tranquila que no soy de los exaltados, pero una poquita de pimienta no esta nada mal. Un abrazo primor.
Generación 53 al final ganareis la champion y la liga. Otro año más en blanco. Seguro que el Barca levanta la copa en el Bernabéu para que sea más frustrante para los madridistas.
Pero todo se andará................
Un saludo
Esta si que es chula, con sus flores y sus macetas, su silla de anea y libros por todos lados, los valdepeñeros eran más aplicados que los castilleros.
Tu foto es más original, porque ni tiene teléfono, ni bola del mundo. En sustitución tienes un gran bosque a tu espalda, que ten cuidado por si sale alguna fiera.
Saludos.
Hay Generación del 53, yo soy merenge y mira que modosica estoy la euforia es hoy pero fracaso para mañana, un abrazo jajajajaja
Tranquila que no soy de los exaltados, pero una poquita de pimienta no esta nada mal. Un abrazo primor.
Los presidentes son por fortuna efimeros pero mi aficcion es de por vida.
Por alguna regla de tres tambien se les puede decir a la aficcion del Madrid que son de derechas. Y sin embargo yo tengo amigos que son tanto de un lado como de otro. Los que nos gusta el Barcelona el unico defecto que tenemos es que nos gusta el buen futbol y hoy por hoy no hay color. Un saludo
Hay Generación del 53, yo soy merenge y mira que modosica estoy la euforia es hoy pero fracaso para mañana, un abrazo jajajajaja
Os respeto mucho, yo incluso tengo una cuñada catalana, pero la coletilla esa en futbol, (me es ofensiva) a mi en concreto me molesta y mas si viene de gente intransigente. Yo me siento andaluz, pero respeto a todo el que sienta en si a la tierra que lo acoge. Saludos Maria
Asunto zanjado por mi parte y gracias por decirme barcelonista y no catalan. Un saludo
Generación53, en boquita cerrada no entran moscas. Un abrazo.
De nada hombre. Ni yo soy madrileño ni tú catalán, faltaría más. Ambos somos andaluces y además, Castilleros, no? Saludos.
Al final seremos todos del Sevilla. Y si no al tiempo. Saludos.-