yo es que no tengo fotos tan nostalgicas como las de los pinxines y algunos más.
Ademas no hay más que ver que se está saliendo casi todo el mundo de este foro y vá quedando na más que morraya. (quitando a unos pocos, claro está que siguen cuidando el foro y dandole el aspecto que tiene que tener).
Ademas no hay más que ver que se está saliendo casi todo el mundo de este foro y vá quedando na más que morraya. (quitando a unos pocos, claro está que siguen cuidando el foro y dandole el aspecto que tiene que tener).
Para empezar soy Remedios Cortés Gallardo y no un FLAUTAS. Es muy facil hablar desde el anonimato y de alguna forma menospreciar a algunos foreros con este comentario, de alguna forma cobarde, tildandolos de morralla. Esta morralla son gente del foro que lo único que buscan es desde compartir sus recuerdos sobre el Castillo a seguir de alguna forma en contacto con su pueblo. Por último decirte, querido FLAUTAS, que con guardianes como tu creo que el foro sí que estaría como una bolsa vacia pero a ... (ver texto completo)