Por supuesto Maria del Carmen, aunque tanto el Inter de Milán como seguramente el Bayern de Munich serán duros de pelar. Un saludo.
Yo del Bayern München te puedo asegurar que luchan hasta el final es decir que no se rinden. Del Inter no se tanto. Pero seguro que los de Pep haran un efuerzo para ganar.
Saludos
Saludos