CRíA DEL BERBERECHO SALVAJE

La mayoría de la gente cree que el berberecho es criado enteramente en
Piscifactorías, lo cual es erróneo. El berberecho en estado salvaje se
Localiza en rías, siendo el más sabroso aquel recogido en la
Desembocadura, propiamente dicha, al mar. No confundamos berberechos con
Mejillones, la forma de obtenerlos es bien distinta.

Para una correcta cría en su hábitat natural es necesario cumplir varios
Requisitos:

- Una ría
- Un mar en las cercanías (evidentemente) ... (ver texto completo)
Buenos días foreros!! Cuándo viene Mari Ela de las vacaciones para ir a por el CD de la banda? Alguien lo sabe? Fdo: portavoz de J.Bucay.
Cuando se van a empezar a construir las casas de protecccion oficial?
Malas fiestas son si frio tiempo es. Castaña Pilonga.
Con eso y trigo...
Albania es un país mediterráneo del sudeste de Europa. Limita con Montenegro al norte, Serbia (Kosovo) al noreste, Macedonia al este y Grecia al sur, tiene una costa al mar Adriático al oeste y otra al mar Jónico al suroeste. El país es una democracia emergente formalmente llamada República de Albania.
Lo mejor de vilches, son sus gentes y paco el de los cazadores.
Visita www.villadecanena.es en ella podrás encontrar, historia, monumentos, gastronomía, colabora y deja tus noticias, tus recetas, cualquier apunte que creas interesante, o simplemente entra en el rincon del navegante y deja tu opinión.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que los caneneros todavía no nos convencemos de que aunque reunamos firmas para quitar o poner a un médico, cura, maestro o periquillo de los palotes, los que reciben esas listas se parten de risa. Les dá igual, lo que está decidido no lo van a cambiar mil firmas, que en muchas ocasiones no saben la verdad del asunto.
A ver si de una vez nos damos cuenta y pedimos con firmas cosas IMPORTANTES para nuestro pueblo: instalaciones, empresas que se establezca para traer trabajo, programas de desarrollo ... (ver texto completo)
!!!Por favor que alguien proponga algún tema alternativo al que lleva semanas enemistando a la gente de este foro y degradando por momentos las intervenciones de los foreros...!!!
El comentario anterior esta referido a otro que no han querido poner.
Contesto al prestamista del dia 24

Yo ya sabes quien soy, por tanto identificate para poder formalizar esa operacion de prestamo que me ofreces, quedaré eternamente agradecido.
Es que han pasado hojas de firmas para apoyar al cura? Ahora me entero. Espero que porque me caiga bien de. Alfonso no me deje de hablar la gente. La verdad es que todos los que lo critican van a echar de menos la vidilla que le da a Canena. Por cierto, se compran ya los CD´s de la Banda? Se visualiza bien el Power Point? Je, je, je. Un saludo a todos. PD: Apoyo al mensaje de Jorge Bucay.
Pues parece que todos se perdieron.
Va a ser que no pusiste bien el mama.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Yo tambien me apuntare para hacerme un chale.
[GoogleBarVIP= 1].