Saludos cordiales. Después de vivir un verano muy especial vuelvo al foro con energías renovadas. Animo y apoyo a los seguidores de Jorge Bucay y a los amantes de la lectura en general. Sugiero que viváis en un estado de amor y concordia pues es inmensamente mejor amar que odiar a todas las criaturas de este planeta (y el cura es una de ellas). Yo casi nunca voy a misa pero una vez el cura me dijo que fuera como barca sobre las aguas del mar y que confiara en la amabilidad en la existencia... Hace ... (ver texto completo)
Estoy hasta los co jo nes de que quiten los mensajes que escribo.
Efectivamente que el castillo es bonito y de seguir así lo veremos hecho un montón de piedras ( majano ).

Debemos implicar de alguna manera a los dirigentes para que se restaure no solo el Castillo sino todo el casco antiguo del pueblo, y forme parte del recorrido turistico con las ciudades Patrimonio de la Humanidad con Ubeda y Baeza.

Saludos de un Sabioteño.
Morta, ya que eres componente de un grupo cuando me vas a componer una cancion, la espero pronto.
Buff ya mismo llega otra vez la aceituna, tenia que estar toda la Navidad lloviendo a mares, jiji.
Las mejores fiestas son las de San Marcos, lo único que le falta es que caiga todos los años en finde pero como es imposible pues los que estamos fuera de vez en cuando nos la perdemos. Saludos!!
Es una piscina muy hermosa pero carilla para los forasteros, pero merece la pena!
Dice mi madre que la foto del tranvia no está invertida incurtosss!!
Gracias, jardinero de Canena, por tus sabios consejos. Ya le eché quelato de hierro a la glicinia, y en verdad se puso más verde. Sin embargo, intentaré cambiar la tierra por otra más negrilla (del carrefour, seguro, o de los chinos, no te vayas a pensar) para que resurja de nuevo su flor morada, que es una chulería (parecen racimos de uvas). Un saludo a los amigos de las plantas.
Hola soy una chica de sabiote aunque no vivo alli pero de vez en cuando suelo ir esta feria he estado muy sosa no habido casi nadie.
Viva dublin, viva vilches y viva la postura!
[googlebarvip= 182].
Busco chicas para compartir piso en ubeda durante este curso 06/07. Interesados yasmina_bf@hotmail.com.
Bien por ese gran sacerdote de manises. Es un ejemplo.
Egidos.los trapos sucios se lavan en casa.
Nuevas recetas para el mes de septiembre en www.villadecanena.es.