Opino, sin embargo, que la gente inteligente es aquella a la que el tema de cura nos la trae floja... Dentro y fuera de este foro.
Normalmente, la gente inteligente, y de cierta cultura, es la que tiene Internet en la casa.

Realizada una estimación en el noº de intervenciones a favor y en contra del Cura, he observado que el número de los que están en contra es mucho mayor que el de los que estan a favor.

Por tanto, la gente inteligente y lista, es a la que el Cura y su séquito no le ha podido comer el Coco.

Aunque admito que quizás haya excepciones que confirmen la regla.
... Supongo que esperamos noticias todos, pero sobre todo yo, que soy un socio, accionista o dueño (como quieras) de esa cooperativa, que en cierta medida, ha servido para que hagáis experimentos comerciales a costa de todos, y la verdad es que no os ha ido del todo mal, pero a vosotros, no a nosotros.


Respuesta a este mensaje:

¡¡¡ay, ay, ay, pobrecito!!!, pues si tanto sabes en todos los campos, porqué no te presentas para presidente de alguna cooperativa, y no solo la del pan, y no esperas ... (ver texto completo)
Por tanto es un Ladrón ?
Fachen eres una persona que se preocupa por la cultura y por todos los acontecimientos de calado que tienen lugar en el pueblo, en tu pueblo. Chapeau. Lili.
¡¡este foro es tendencioso, borran lo que no les interesa aunque no ofendas, no admiten las verdades del barquero, adios!!


EL LOBO FEROZZZ.
Fachen, cada vez lo tengo más claro: eres un tipo que se preocupa por su pueblo. Chapeau. Lili.
Por alusion al que ha definido como ladron a la persona que coge algo que no es suyo, pues bien: el cura cogió algo que no es suyo ni de la iglesia (la cruz de calatrava).
¿ Se habla mal del Cura en Villadecanena ?, es que si no, no mola.
www.villadecanena.es nuevas recetas, puedes visitar las últimos eventos sobre Canena, o participar con tu opinión en el rincón del navegante.
To lo que pasa con corason partio es que es del pp, y ya se sabe que en nuestro pueblo no votan al pp ni la mitad de los que son (con zp s'esta muy agusto), ademas le gustan tos los fregaos, y cuando se calienta tié la boca un poco desbocá, y eso a los zp's y sus arrimaos les dá mucha rabia.



Tu conciencia.
Tienes razón, que bonito es decir lo que has dicho, sin insultar a nadie.
Diario de un desproposito:

...se adquirió una fregadora mecánica para el suelo (ya que la limpiadora iba 2 horas todos los dias para 500 m2), y logicamente una limpiadora mecanica no tiene seguros sociales ni necesidad de formacion continua, ni incrementos de ipc!, vaya, que con el tiempo sale muchisimo más varata (esto sin despedir a la limpiadora), por lo que ganan los socios y el pueblo.

Todo parece orquestado por las rabias...
Los que pedis examen de conciencia:

¿Lo habéis hecho vosotros cuando habéis vilipendiado a todo aquel que se ha puesto en contra del cura?

¿Habéis hecho examen de conciencia cuando habeis podido ver como ese "anticristo" ha insultado a vuestros propios vecinos y habéis mirado para otro sitio hasta que os ha tocado a vosotros?

¿Ha hecho él examen de conciencia cuando haya hecho balance, no de su etapa como recaudador y hacedor de obras en la parroauia, sino de su verdadera labor de sacerdote, de predicar el evangelio, la verdad, la honestidad, la modestia, la hermandad entre vecinos...?

Este tipo se ha reido de todos y todas los caneneros y caneneras y todos hemos entrado a saco. Buena labor ha hecho, sí señor y buena labor han hecho sus seguidores.

Por cierto, los que hablan del inventario: hasta que a este tipejo se le ha ocurrido lo del dichoso inventario, ¿a alguien se le había ocurrido antes? ... (ver texto completo)
No tienes razón, tu sabes que el cura ha sido una persona muy influyente negativamente en la vida de muchos caneneros, que simplemente el único pecado que tenían era el de no querer ser dominados por el EX, pero en fin, ese señor por fin se ha ido, y si se ha marchado o si lo han expulsado, habrá sido por algo.

Lo de EX, no es por EXCURA, sino por EXPULSADO.