Francamente creo que en sobiote una casa de acogida tendria poco sentido la razon muy sencilla la gente conoce casos y mira para otra parte se supone que el maltratador no debe conocer donde esta la casa y aqui se esta diciendo nombre no tiene sentido alguno sera para otra cosa un saludo zaragoza.
Hola vilcheños¡
He encontrao esta pagina dando una vuelta por aqui y la verdad es que me gusta y me hace sentirme un poco mas cerca de mi pueblo, aunque ya hece bastante que no voy por ahí.
Entraré más amenudo ya que he pasado un buen rato leyendo los comentarios y me encanta conocer tododo lo que pasa por el pueblo, que aunque llamo casi a diario a mis familia, no es lo mismo...
Hooola a todos VILCHEñOS¡yo si que he corrio por esta calle , pero por desgracia ya hace algunos años que no lo hago y lo hecho de menos , pero espero que este en el 2007 si pueda ir.
Es que no es constructivo denunciar las cosas mal hechas para una futura solución? Yo soy partidario del equipo de gobierno actual, pero eso no quiere decir que no me queje de fallos. Hay que hacerlos saber, y aunque no entren en el ajo del foro me consta que sí lo visitan, y por lo tanto saben las quejas, aunque sea de forma anónima.
Por primera vez tengo que romper una lanza a favor del alcalde, él no tiene la culpa de que los jóvenes bebamos y lo vamos a seguir haciendo en el jardincillo o en la explanada porque el presupuesto noda para pagar muchas copas en los pubs.
¡que bajen los precios del alcohol!
¡viva el botellón!
Alguien me puede contar que es lo que ha pasado con el cura para que digan esas cosas de el aqui? contestad rapido.
El sábado el C. B. Vilches ganó 64 a 61 al Porcuna Arte Ibérico, en un partido que a falta de tres minutos y medio perdían por 5 puntos. Una reacción final de los jugadores vilcheños y un público entregadísimo a sus colores pudieron sacar adelante un partido que se le complicó tras el descanso. Este fin de semana el equipo viaja a Cazorla, un campo difícil ya que este equipo ha militado muchas temporadas en categorías superiores.
Ese yeyo apañao que tal la vida.

Un saludito.


Yeyo_y


Somos pocos los yeyos tu y yo y.
Carta a Fernando Alonso:

Mi admirado y rapidísimo, Fernando Alonso, macho, buenos días, hasta Brasil donde esta empezando a amanecer y ademas andarás con el casco todavía en la mesita de noche y la ojera puesta como Dios manda ¡ Que buen domingo que nos diste! Hasta allí te mando esta..

Buenos días campeón, que si el príncipe de Asturias dijo en tu tierra el viernes pasado en la entrega de sus premios: eEsa estirpe desvalida y gloriosa llamada el hombre, mira por donde tú, perteneces a la segunda; ... (ver texto completo)
Ahonde esta eso.
Os recomiendo al Capitan Morgan y a la señora que siempre estáis calumniando bajo vuestra aparente ANONIMATO “aunque todos sabemos quienes sois y que clase de personas sois” además de ser unos MEZQUI, ENVIDIO Y MASACRADOR que os entretengáis con un buen consoladr, encontrareis mayor placer en lugar de calumni..- a todo ser viviente, agradeciéndoselo todos los que deseamos un foro creativo.
Me he enterado que en la bibli de Lupión, tienen un salvapantallas de fuegos artificiales, ¿por favor se me podría enviar el salvapantallas a mí correo?; Mí correo es este... Manueltp@terra.es .
En fin, en Canena, seas de la Gaviota, seas del puño con la Rosa o seas de la Hoz y el Martillo, nunca va a llover a gusto de todos, lo que tienen que hacer los políticos es hacer lo mejor posible las cosas, y tratar de tener contento al mayor número de personas.

Esa es una tarea ardua y complicada, más que todo el lograr llegar al 100 % de los hogares de Canena, con el convencimiento no solo de saber que lo hacen bien, sino que la gente lo sabe, que lo hacen bien.

Estoy seguro que en las últimas ... (ver texto completo)
Ojo todo esto lo digo sin la verdad saber con certeza, si tiene papeles ese chiringuito subterráneo, pero casi a un 98 % creo que NO.
Pienso que eso es otra de las muchas de las medallas que se están colgando los políticos de Canena, que más que medallas, son sogas al cuello que van a acabar con su carrera política como sigan las cosas así.

Me gustaría saber que cuando dejemos a nuestros hijos en ese local, al que supuestamente si está abierto es porque cuenta con TODOS LOS BENEPLACITOS del Ayuntamiento, si ocurriera alguna desgracia, y dios no lo quiera, ¿ Quién sería el responsable ?

Yo lo tengo muy claro, el Ayuntamiento, ... (ver texto completo)