Suscribo lo expuesto por Resignación y Paciencia en su
mensaje con fecha 2006-11-22 21:46:15. Soy de la opinión de que el Universo es mi país. Y si yo hubiera nacido en un lugar de ese “país” donde no pudiera alimentar a los míos, luchar por un futuro mejor o simplemente huir de una muerte segura, me gustaría poder ir a otro lugar de ese “país” y ser recibida solidariamente, ser tratada como una persona humana, que no me trataran como ilegal (porque ningún ser humano debería ser calificado así)
... (ver texto completo)