Yo también opino que en el
colegio se dedica demasiado tiempo a
teatros, cantes, espectaculos varios. Y sí, como dice el que escribe antes, eso es muy educativo, no cabe duda, pero ¿sabéis cuantas horas se dedican al cabo del curso a todos estos temas?
Se pierden horas de clase porque hay que vacunar a los niños, porque hay que preparar el belén, porque hay que hacer educación vial, porque hay que hacer educación ambiental, porque hay que hacer educación para la convivencia, la
fiesta de
navidad,
... (ver texto completo)