¡Qué bonito...!, cuanto amor y cuanto deseo bueno para los demás; ¡Venga yá...!, si Lupión es como la casa de Gran Hermano... Solo hablan bíen en el confesionario, dando por sentado que ellos son los buenos y los demás los malos; ¡Me río y me asombro, por que en el pueblo a veces los saludos parecen puñales en dirección a la yugular, ¡vamos! que muchos te quisieran en vez de decirte Feliz Navidad... Dar su falso pésame a la familia.
Bueno, pues eso a todos... Mi más sentido pésame, que me toque ... (ver texto completo)
Hola rubia, yo soy paco.

Paco.
Para cambiar de tema ¡hola a todos¡, yo soy la rubia.
Hola que tal como veis ya he aprendido a hacer servir el corrector . Ya me gustaría a mi tener la edad del Bekan y sobretodo sus dineros , no por mi que gracias a DIOS tengo lo suficiente mientras viva ¡¡ya lo repartiría yo. La memoria es como las olivas que se tienen que cultivar y yo como ya sabéis a pesar de mi edad voy a la escuela de mayores a gimnasia a excursiones y ahora también a cantar , bueno a mi solo me dejan hacer palmas ¿porque sera ? hay personas mas mayores que yo bueno hombres solo ... (ver texto completo)
Según oí a Serafín EL ALCAlde en radio unión Cataluña los habitantes de Arquillos actualmente son de 1998
[GoogleBarVIP= 7].
Y menos aún las forasteras.
Bien templao que está ahí el hombre, cumpliendo con su deber... Sí señor!!
Felicidades Ignacia y Victoria. Felices Pascuas!!
Sigo diciendo que en la clasificación de mangantes se contemplan dos tipos:
- mangantes reconocidos
- mangantes no reconocidos
Los dos tipos hacen referencia a lo que su propio nombre indica: mangantes.
Vaya disputas que os traeis...Haber si sacais ya temas nuevos para debatir, que nos aburrimos.
Saluditos.
Me parece que en este pueblo los forasteos no son bienvenidos.
¿Cómo va esa aceituna?
Mira qué magníficos élitros. Pum. Pisotón y se acabaron los élitros.
Bonitas vistas.
Saludos fachen.
Mira una pavolica blanca!
Que no!!! que es una marisoplaaa!