¡Qué bonito...!, cuanto amor y cuanto deseo bueno para los demás; ¡Venga yá...!, si Lupión es como la casa de Gran Hermano... Solo hablan bíen en el confesionario, dando por sentado que ellos son los buenos y los demás los malos; ¡Me río y me asombro, por que en el pueblo a veces los saludos parecen puñales en dirección a la yugular, ¡vamos! que muchos te quisieran en vez de decirte Feliz Navidad... Dar su falso pésame a la familia.
Bueno, pues eso a todos... Mi más sentido pésame, que me toque ... (ver texto completo)
Bueno, pues eso a todos... Mi más sentido pésame, que me toque ... (ver texto completo)