Carta al profesor que sufre acoso escolar.
Mi querido y nunca mejor dicho en este caso concreto, mi admirado y sobre todo, mi recordado maestro, que no sé que hubiera sido de mí sin tí. Dejame que te llame maestro que, es una de las más hermosas palabras de que se tiene noticias en el diccionario de lo cotidiano. Recuerda, recuerdo y perdona que acuda como siempre a la memoria, el día que te ví por la
calle y te llamé profesor y tú me pediste que por favor te llamase maestro, que es mucho más
... (ver texto completo)