Si es que lo de los cotillones esta en decadencia, es un timo y un rollo, porque no se puede estar 4 o 5 horas en el mismo sitio sin aburrirse.
¿Para eso se pagan 35 euros en la discoteca? ¿Para que a partir de las 7 de la mañana no te pongan una copa? el año que viene uno menos.
¿Desde cuando se permite que las calles de nuestros pueblo sea un vertedero de coches indocumentados y aparcados de mala manera como el que hay en la c/Blas Poyatos.? Vamos a hacer lo mismo que en el pinar del Castillo que esta lleno de basura.?
Si.Tu anima a la gente a que nos tiren piedras...
De nada.Pregunta lo que quieras.Aunque ya no vivo alli pero voy a menudo y me gusta seguir en contacto con la gente del pueblo.
Mi nombre es Gustavo y soy de Moquehuá Provincia de Buenos Aires hay le pregunto a Vilches que dice que no sabe nada hacerca de su familia paterna. No me suena ese apellido pero si queres información puedo servirte de ayuda.
Aquí cabe todo el mundo y todo el mundo tiene derecho a escribir y a opinar.

Esto es un foro publico y nadie puede impedir a nadie que escriba, sólo le han pedido que reconozca su error y ya que dice que no se le caen los anillos, que pida perdón a las personas que lo han venerado por ello, entre otras tú, porque ha engañado.

Nada más. Rectificar es de sabios y de caballeros.

Ah y las cartas no sólo se pueden encontrar por los titulos.
¡ Feliz año nuevo a todos los caneneros y caneneras que comienze como a empezado y que haya mucha paz, salud y por que no un poquito de amor para quien todavía no lo haya encontrado. El moderador.
Enorabuena Mari Pili por esa hija es guapisima como la mamá.
Acerca de lo que se habla en el foro quiero subrayar que ya quisiera TENER YO la capacidad de trabajo, esfuerzo e inteligencia que tienen estas personas que desde pequeños ya despuntaban en el colegio con Don Manuel, lo malo de todo esto es la envidia mala, mala que hay, todo se lo han ganado por su constancia... Pero una cosa, el oro por mucho que se caliente y se le golpee siempre es oro y la hojalata es hojalata. Animo en este trance pasajero que CON SEGURIDAD terminará bien.
Se puede o no se puede escribir aqui?
Hace tiempo que no escribo en el foro, no es por falta de ganas, sino creo más bien que, es por pudor de no estar a la altura, de los que aquí escriben.

Este verano escribí algo porque me sentía muy deprimido, la vida me dio un duro golpe y me quede sin ilusión y sin ganas de nada, desde este foro al que cada día (bueno noche) me asomo, se me dio un ánimo inimaginable, una de estas personas fue R y P, me alegraban sus comentarios; y sus cartas me gustaban bastante, ahora me creo en el derecho ... (ver texto completo)
Puerta de entrada a la "Casa Maquinas".
A ver si limpian ya la plaza de Guadalimar que esta llena de hojas, es una vergüenza y mas ahora que va a ser la cabalgata, alcaldesa estas perdiendo votos...