Alguien me quiere decir ¿que esta pasando en vilches tan grave?
A partir de las 11 de la noche es el macrobotellon.
Perdonen, el macrobotellon es el dia 28 de abril sabado a partir de las 11 de la noche.
No lo borreis el sabado 28 de abril os esperamos a las 10:30 de la noche en el circulo de ibros para celebrar la llegada de la feria con un macrobotellon estais invitados.
Viva la morenita! y que viva.
[googlebarvip= 13].
Ken viene a cantar para la feria.
Ola jovenes chicas y chicos el dia 27 de abril os esperamos a todos en el circulo(ibros) para celebrar un macrobotellon con motivo de la llegada de la feria de ibros. Os esperamos a todos no falteis un saludo.de TUPI.
Sr. Miguel Cortés Paez:
Nos puede aclarar a todos los vecinos de Lupión a que partido politico pertenece???
Mas que nada es porque los estás recorriendo todos, como si estuvieras jugando al juego de la oca...
En primer lugar intentas (de malas maneras) introducirte en IZQUIERDA UNIDA, al ver que no puedes, en segundo lugar lo intentas con el PSOE, aquí por la espalda de los actuales mandatarios te introduces tambien de malas maneras, y al ver que cuentas con el apoyo de apenas cuatro familias ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches vilches. Siento mucho lo que pasa en vilches. Tenia ganas de volver a esta pagina pero no con estos acontecimientos.
¿Qué hay paisanos?

¿Volvemos a la caza de brujas?
No estamos para barbacoas ni para quedadas, que ha sucedido en el pueblo un hechos lamentable y que todos estamos indefensos y preocupados, que nadie hace nada, ni los que mandan para corregir algo tan grave.
Yo si vivo en el pueblo y me interesa lo que pasa en él. Crear un nuevo partido que recoge personas de diferentes ideologías no es nada bueno y mucho menos para el pueblo. No se trata de que se vea el plumero de la gente, es de sentido común. Lo ideal y bueno para el pueblo es la unión y cada vez conseguimos lo contrario, más división.
Hola somos una pareja de madrid que ha estado recientemente en vuestra ciudad, queriamos felicitaros por la ciudad tan bella que teneis, nos ha encantado la comida, la gente y por supuesto los monumentos, las plazas, gracias a una empresa que se dedica a hacer visitas por la ciudad.

Un saludo para los ubetenses y a las guias que tuvimos en baeza (Antonia) y en ubeda (Sandra).
Pues del karpin, quiero saber muchas cosas y si puede ser posible pues quiero tener algo con el pero ya lo conocere esta feria.ya lo buscare estoi loquita porel...
Ola tengo una boda el dia 21 de abril en el porrosillo y no se llegar a la iglesia he visto que el porrosillo pertenece a arquillos he estado mirando por internet pero no viene como llegar a la iglesia. Si alguien me puede ayudar, gracias.