Parece como si en este no hubiese críos, una vez abierto este
balcón de las quejas ¿nadie se ha hecho eco de que estamos sin pediatra?
Ayer en el periódico
úbeda información salió el edil
sabioteño dando unas explicaciones que nada tienen que ver con la realidad.
Creo que más que pensar en los hombres y mujeres del mañana como son nuestros hijos piensa en las elecciones del día 27 de ahí que trate de justificar la falta de pediatra,
Hay que menearse más y luchar por los ciudadanos y no tratar
... (ver texto completo)