Hola amigos. Bienvenidos a este foro a todos, esperemos que este sea el reecuentro de Vilcheños fuera de nuestro querido pueblo.

Bienvenido Cristobal Abril (el emigrante). Yo soy Juani, si me podrias decir quien es tu familia, quizas la conozca vivo en Vilches..

Pero Luna_Nueva. Me conoces? eso quiere decir que vienes bastantes veces a Vilches, un saludo tambien.

Miguel he sentido nombrar a francho, creo que tienes familia en Vilches. Yo pase mi infancia en el barrio, tambien me acuerdo ... (ver texto completo)
¡ADELANTE SABIOTEÑOS, QUE ESTO ES NUESTRO!

Hola a todos:

Si Zaidin, recuerdo ese incidente futbolero, ese pobre hombre tratando de salir por la ventana tan pequeña y el tan “acojonado” por que no paraban de tirarle de todo y la Guardia Civil haciendo tan poquito para evitarlo. Lo tuvieron que guardar en el cuartel y convencerle de que no pusiera la “denuncia” para evitar males mayores y al anochecer lo soltaron, según me contaron.
No me acuerdo muy bien de los futbolistas pero por aquellos ... (ver texto completo)
hola que tal estais, queria decirle al amigo damian que el chaval del cche no murio, hasido un hermno sullo. por lo del mensaje del otro dia, tuya sabes loque pasa en los pueblos cada uno lo cuenta de una manera pero no te preocupes pero por eso no vamos a discutir. estube preguntando por ti a algunas personas y me dijeron que trabajabas en la caja de ahorros de granada laque habb por encima dela casa del pueblo o el bar la falfa. que trabajabas con un hombre llamado balbino tambien de sabiote. yo ... (ver texto completo)
Hola, Zaidín. A mí paquete nunca me peló, que recuerde, pero creo recordar que vivía en la calle de Unicaja, el nuevo local, porque antes estaba al lado del bar Nacional. Además, creo que vendía también lotería. Quizá me confunda de peluquero.
En efecto, yo trabajaba en la Caja de Granada, ahora calle de Blas Infante, pero no con Balbino Quesada. Yo estuve después de Eduardo Caballero Medina, que sí coincidió con él, y su cuñado Pepe Menduiña. A Eduardo lo sustituyó uno del pueblo: Juan Tito Navarrete ... (ver texto completo)
Bien benido Cristobai ya comentaras eso del hijo del general por que a mi padre le llamaban el General espero que me degas siva derigido para mi y que tedes a conocer como lo emos echo todos, por lo menos donde vives, sitienes algun mote de familia.

Fachen la fundicion de tu tio me suena bastante por que paso muy amenudo por alli por Humanes.

Juani que tal amiga con esto del trabajo estamos un poco olvidados, pues te dire que por aqui por charlar un rato el trabajo está muy chungo creo que ... (ver texto completo)
viejos recuerdos
Hola pepe porsupuesto me drirgia ati soi un poco mayor que tu quizas de la edad
de tu hermano silvestre por cierto dime si esta bien yo fui tuvecino mas cercano cuando vivias en la calle pastores un saludo para ti y para toda la tropa
hola que tal estais, queria decirle al amigo damian que el chaval del cche no murio, hasido un hermno sullo. por lo del mensaje del otro dia, tuya sabes loque pasa en los pueblos cada uno lo cuenta de una manera pero no te preocupes pero por eso no vamos a discutir. estube preguntando por ti a algunas personas y me dijeron que trabajabas en la caja de ahorros de granada laque habb por encima dela casa del pueblo o el bar la falfa. que trabajabas con un hombre llamado balbino tambien de sabiote. yo ... (ver texto completo)
Hola Vilcheños.

¡Cuánto me gustaría saber de los amigos de mi infancia!

Mi nombre, Miguel López Alarcón, ¡59 años!, me marché de Vilches con 11, junto a mis padres y hermanos, en 1962, a Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Me crié en el barrio, mi madre se llamba Rosa, hija de "francho" el cabrero.

¡Cuántos recuerdos tengo en mi mente de aquella infancia, nunca se me olvidarán!.
... (ver texto completo)
Hola, Niguel, yo también fui a la escuela de los mesones, pero me cambiaron muy pequeña a las escuelas del "Cerrillo"Yo no me acuerdo del suceso que tu comentas, yo soy un poco más joven que tu, soy del 53, y mi madre, que me vive todavia, es muy viejecita para preguntarle. Yo emigré en el 68, junto con mi familia a Gerona, pero actualmente vivo en Barcelona. Me alegro de que entres en el foro, y recordar con nostalgia a nuestro querido pueblo que tantos y tantos recuerdos llevamos dentro. Un beso ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos. Salud, Verain.
Me imaginé que al hablar de los cuñados de Eduardo tú te referiste por parte de su hermana, que vive en Granada, concretamente en el barrio de la Divina Infantita. Los hermanos de su mujer, Aurora, eran fabulosos. Dinámicos y sonrientes, y del Athletic. Más en el Tenis, donde te ponían un vaso con el escudo de tu equipo de fútbol grabado y tu nombre, que en la Chispa.
Diego y su mujer sabioteña, Paqui, vivían en la calle San Gines, más o menos junto al banco ... (ver texto completo)
Vaya lapsus. Donde dije que Alfonso repartía oxigeno municipal de la firma OXIMESA, quería decir oxígeno medicinal, eh? Saludos.
Saludos para todos los foreros. Es una delicia ver como se anima esta tertulia. No os desanimeis, seguid participando. ¡Hay que ver como está aumentando nuestra comunidad ¡Verain, ¿estás contento?, ahora hay mas de un mensaje diario.
Quiero deciros que este fin de semana he estado en nuestro pueblo y el sábado amaneció con una capa de siete u ocho centímetros de nieve, ¡la Plaza de las Chinas estaba preciosa ¡, bueno todo sabiote estaba muy bonito bajo esa capa blanca.
Hasta otra y bienvenidos ... (ver texto completo)
Guardo muy gratamente en la memoria, supongo que como todos los españoles, aquél día de diciembre de 1983 en que España, para estar en la fase final de la Copa de Europa de Francia 1984, necesitaba ganar a Malta por más de 11 goles de diferencia. Y en Sabiote, como en todos los pueblos de España, la gente hacía sus apuestas sobre la posibilidad de la clasificación o no, con algunas promesas etílicas en el caso positivo.
Aquella noche el clima no se presentaba propicio para salir de casa, aunque ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos:

¡Por fin! Se rompió el silencio de Sabiote.

Esto empieza a parecerse a un foro.

Alucino y disfruto leyendo los mensajes que evocan recuerdos de una época de la juventud de mi pueblo.
Me suenan muchos de los nombres y apodos que nombráis en vuestros relatos pero la a mayoría no los he conocido.
Paquete me cortaba el pelo.
Frescurillas, recuerdo que yo tendría unos 7 u 8 años cuando, en un partido de futbol se armo una pelea tremenda y este hombre se tiro al ... (ver texto completo)
Hola Vilcheños.

¡Cuánto me gustaría saber de los amigos de mi infancia!

Mi nombre, Miguel López Alarcón, ¡59 años!, me marché de Vilches con 11, junto a mis padres y hermanos, en 1962, a Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Me crié en el barrio, mi madre se llamba Rosa, hija de "francho" el cabrero.

¡Cuántos recuerdos tengo en mi mente de aquella infancia, nunca se me olvidarán!.
... (ver texto completo)
A verr, que un pajarillo, me dijo que luna_nueva no se dejaba ver, poss na aqui la teneis.
Holaa fachen, almadeblues, el emigrante, juani a ti te conozco tb, jose gil y maribel no tengo el gusto, pero encantada de poder saludaros por aqui desde los madriles.
smuackk!
P. D: he vuelto
Hola, luna-nueva, yo soy Maribel, vivo en Barcelona, espero poder compartir contigo los recuerdos de nuestro querido pueblo. Un beso
Prima, cariño, dime algo, como has visto he vuelto a aparecer por el foro. un beso muy fuerte.
A verr, que un pajarillo, me dijo que luna_nueva no se dejaba ver, poss na aqui la teneis.
Holaa fachen, almadeblues, el emigrante, juani a ti te conozco tb, jose gil y maribel no tengo el gusto, pero encantada de poder saludaros por aqui desde los madriles.
smuackk!
P. D: he vuelto
saludos para la tropa y para el hijo del general

EL EMIGRANTE
Hombre emigrante, cuanto tiempo, como va la vida?.
Volverás este año por el pueblo o tendremos que montar otra quedada, ten cuidado cuando cruces el charco.
Sabes que cada dia te veo un montón de veces jajajajaja
gregorio me acuerdo perfectamente de como nos trataba doña manolita (llevo tiempo que no la veo, vive en baeza) te acuerdas que empezabamos las clases una hora antes de que empezara la escuela, llevabamos las manos heladas con el frio y encima nos pegaba con la regla, (por eso se quedo soltera jajaj) oye la foto que has puesto es la del futbol?