Hola Paqui, el arbitro estuvo perfecto... para el Madrid. Este tipo de arbitraje para Mou desde su sitio no lo puede ver... cuando tiene una vista de lince para otros casos y hasta saca un folio lleno de cosas. Asi es la vida. Saludos
Igual la vida está hecha para los tramposos... y al resto les cuesta un poco más.. pero merece la pena... ser legal... yo creo que si... Merece la pena ser legal y jugar bien, sin trampas...
Buenas noches Juan....
Buenas noches Juan....