Iba un hombre circulando en contradirección por la autopista y escucha por la radio "Cuidado hay un loco circulando en contradirección por la autopista", a lo que el hombre responde: UNO?... TODOS!
Calla parásito. Veo que te estás preocupando mucho por lo que escribo en los foros. ¿Temes algo?
He preguntado a un amigo y me dice que se te puede acusar de acoso psicológico. Hablaré con Esther.
Que susto me he llevado.... pensé que "alguien" trabajaba en un hospital cuidando enfermos.... pero a sido otro cronocopio, lastima por qué podria ser realidad y dedicarse a una buena función...

Mellado, que tiempo hace en Sabadell?, aquí caen tormentas, sale el sol y no tiene decidido que hará... es lo que tiene la primavera que la sangre altera con tanto cambio, pero habrá que relajarse un poquito y poner atención en lo que realmente importa, dejando a un lado lo que no se puede arreglar...
Un ... (ver texto completo)
PALABRERÍA QUE GENERA VIOLENCIA Y MALESTAR EN LAS PERSONAS…. VENENO PURO.

“Hola, he estado unas semanas en Sabadell visitando a familiares y me he quedado perplejo de la cantidad de inmigrantes que hay. Es increible la de sudamericanos y magrebíes que tenéis. ¿Esto está controlado por el ayuntamiento? o vienen y se quedan campando a sus anchas.”
Mellado, acérrimo defensor de los derechos humanos. 17/08/2009.

Respuesta al “tío la vara” el día 04/07/2011: “Tu lo has demostrado y con eficacia ... (ver texto completo)
Calla parásito. Veo que te estás preocupando mucho por lo que escribo en los foros. ¿Temes algo?
He preguntado a un amigo y me dice que se te puede acusar de acoso psicológico. Hablaré con Esther.
PALABRERÍA QUE GENERA VIOLENCIA Y MALESTAR EN LAS PERSONAS…. VENENO PURO.

“Hola, he estado unas semanas en Sabadell visitando a familiares y me he quedado perplejo de la cantidad de inmigrantes que hay. Es increible la de sudamericanos y magrebíes que tenéis. ¿Esto está controlado por el ayuntamiento? o vienen y se quedan campando a sus anchas.”
Mellado, acérrimo defensor de los derechos humanos. 17/08/2009.

Respuesta al “tío la vara” el día 04/07/2011: “Tu lo has demostrado y con eficacia ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos-as, estoy un poco desconectada porque tengo el ordenador averiaillo, asi es que no se si me pondré al día.
A Miguel quiero decirle que lamento la perdida de su amiga, pero la vida es así, que se va a hacer.

Encarni ya casi que es demasiado tarde para felicitarte pero bueno, mas vale tarde que nunca, me imagino que lo pasarias muy bien con toda esa familia tan maja que tienes y tanto te quiere.

Bueno hoy otra vez, la lluvia a aguado la fiesta, siento que no hayais podido ... (ver texto completo)
Hola Mellado. Parece ser que a este individuo le estás haciendo recular un poco. A todos les pasa lo mismo. En cuanto les descubres sacan la piel de cordero. Saludos.
Hola Juan,
A ver si haceis buenas fotos de la Pinchinada, mas que nada para babear de envidia sana.... y poneis alguna aquí aunque sea del jamon... un antes y un después...
Un saludo
Paqui, como estais? Nosotros bien, un susto muy grande pero bien.
Gracias a Dios todo el pueblo se ha volcado con nosotros. Un abrazo
Hola Pepe,
Me alegro mucho que todo vaya solucionándose, y que se quede en un susto... y lo de que el pueblo se vuelque es normal... sois muy buena gente y eso se agradece mucho en estos días en los que todo el mundo mira para si mismo...
Un abrazo para ti y tu familia... y para mi primo Antonio... para el si que fué una loteria encontraros.
Un beso
yo loco con mi vijencita de la cabeza y no soi capaz de cantal una cancion y tu capi bas y cantas una de metro y medio esta bien eso lla que yo no camto que algien lo aga polmi yo mequedo con el final viva la birgen de la cabeza que lodigo fuerte y todos mesienten bien
trini
chache
encarna
todos llebais razon con mi amiga pero se hace cuesta arriba pero es beldad yo tengo tantos rre cueldos de hella ytodos bonitos y larecoldare siempre asi
y se quesera tema de muchas con ersaciones entre nosotros ... (ver texto completo)
Miguel, la canción esta me la han enseñado mis niños, que a la vez se la ha enseñado un maestro en el colegio, este hombre es de Marmolejo, pueblo al lado de Andújar, el cual fue el responsable de organizar la pequeña romería que hicieron el jueves los niños del colegio. O sea que es la que cantan en Andújar.

Después de estar mis dos pequeños un mes cantandomela, pues me la he aprendido.
Buenas tardes. Fiesta con mayúsculas en el cerro del Cabezo y en la Hoya del Salbral, donde se venera la imagen de nuestra "Morenita", la Virgen de la Cabeza.
Aquí en la Hoya del Salobral la climatología se ha encargado de que no diese el "paseilo" de costumbre nuestra querida Virgen, aunque si que se ha asomado a las inmediaciones de su templo para deleite de sus debotos allí presentes.
Voy a subir alguna foto, si puedo, de el momento en que la Virgen de la Cabeza salió a la puerta de su ermita.
Saludos, ... (ver texto completo)
Rafa, quien es esta Angeles que escribe?
Menos mal que llevo tiempo sin entrar.
Rafa, recuerdas los principios del foro?, Nuestro foro, recuerdas?
Hola Pepe, la tal Angeles no sé quién podrá ser pero ya ha desaparecido. Se vé que tuvo un mal día.
Sobre los principios del foro ya lo creo que me acuerdo, escribíamos castilleros (aunque yo no lo sea de nacimiento) de Madrid, Getafe, Aranda de Duero, Lorca, Yecla, Alicante, Málaga, Almería, Tarrasa, Sabadell, del mismo Castillo y alguna población que ahora no recuerdo pero tuvimos la desgracia de que entrara Espartaco (Moisés Gallardo Pulido) y se lo cargó puesto que se metía con todo el mundo ... (ver texto completo)
yo loco con mi vijencita de la cabeza y no soi capaz de cantal una cancion y tu capi bas y cantas una de metro y medio esta bien eso lla que yo no camto que algien lo aga polmi yo mequedo con el final viva la birgen de la cabeza que lodigo fuerte y todos mesienten bien
trini
chache
encarna
todos llebais razon con mi amiga pero se hace cuesta arriba pero es beldad yo tengo tantos rre cueldos de hella ytodos bonitos y larecoldare siempre asi
y se quesera tema de muchas con ersaciones entre nosotros ... (ver texto completo)
Hola Juan,
Ya vi el diseño de la camiseta de este año... os vais superando... seguro que lo pasais genial.... mis saludos a todos los pinchines y seguid así... disfrutando de la familia
Y lo de Chirinias, pues muy bien, ya pasaremas algun día por su nuevo local.... que eso hay que celebrarlo.
Paqui, como estais? Nosotros bien, un susto muy grande pero bien.
Gracias a Dios todo el pueblo se ha volcado con nosotros. Un abrazo
No me acordaba yo de éste día.-
Rafa, quien es esta Angeles que escribe?
Menos mal que llevo tiempo sin entrar.
Rafa, recuerdas los principios del foro?, Nuestro foro, recuerdas?
Por si no lo sabes yo era íntimo amigo de Rafa (E. P. D.) hermano del alcalde del Castillo y fuí muchas veces a su casa. Conocí a su padre D. Rodolfo que era coronel retirado del ejército y también conocí a D. Jose Justo que por entonces sólo venía en verano ya que estudiaba fuera y tomamos muchas cervezas en el bar de Pepe chirinias (padre) que estaba un poco más arriba del ayuntamiento. Te lo repito, eres una mala persona y según me dice otro señor que tú también conoces, eres un parásito amargado. ... (ver texto completo)
Hola Mellado. Parece ser que a este individuo le estás haciendo recular un poco. A todos les pasa lo mismo. En cuanto les descubres sacan la piel de cordero. Saludos.
El Esparto en su dia representaba toda una forma de vida, hasta los años 60 que desapareció con la llegada de enseres de goma, ahora desde los Hogares de Pensionistas se están incentivando cursos teóricos y prácticos para enseñar a trabajar el Esparto y hacer pleita, como este cesto que nos ha regalado un familiar hecho en el Hogar del Pensionista de La Zúbia.
Saludos.