50 aniversario, a la Iglesia
Felices fiestas a todos los quesadeños de parte de un quesadeño que vive en aragon
Firma =====leandro.
Te quiero quesada.
Es precioso el pueblo y sobre todo sus chicos me dejan sin aliento.
Huevooooooooooooooo, a ver si cuando cobras nos invitas a algo,y a ver si te aseas y te bañas, que hueles a huevo podrio yo no se como la rosita de españa este contigo, que te piensas que su casa es hotel glamour, estas ahora mas feo de lo que eras con ese peinao,ten cuidao que ya mismo se te acaba el chollo..
UN SALUDO PARA MIS COLEGAS LOS MAS MEJORES DE QUESADA!!!!!
Raúl(Chino),Agustín(Angulo, Adolfillo de Belerda,Piter,Catálan,y Javi (Cazorleño que es como si fuera de ahi) 1bsazo a todos de las JODEñAS QUE OS QUIEREN MUCHO..
Hola soy ramon(colilla) un saludo desdes andorra para todos los quesadeños especialmente a las quesadeñas.a ver si hay alguna soltera por ahi que me alegre las ferias este año cuando baje a veros..
Si, no esta mal quesada, pero las chicas de alli son muy falsas
Y feas, que no veas como san algunas de feas, sobre todo una que tiene novio y estudia en Granada jjajaja, que feaaaaaaaaaa.
Algun quesadeño me podria decir cuantos bancos hay en Quesada? y cuales son? Es para un trabajo, Gracias.Carlos Seco.Jaen.
Hola soy : jose bayona os visitare a final de mes.

Saludos..
Un saludo para todos los de quesada que pronto nos veremos, una alicantino con ganas de conocer ese maravilloso pueblo.
Voy pa quesada el 17 con mi novia pa las fiestas jejejej, con rakelilla, alli nos vemos.
Hola Quesadeños, soy José ángel (Conejo) y vivo en Ciudad Real, un saludo para todos los Quesadeños que vivís en cualquier parte de España y del Extranjero, ¡¡¡¡ somos los mejores !!!..
Viva quesada k tiene mucho arte ole.
¡Hola a todosss!Soy de Barcelona y estoy casado con una guapa quesadeña, el pueblo es precioso y la gente muy maja, bueno casi todos,porque algún comerciante se pasa de listillo con los forasteros(*).

Felices fiestas y echaros unas cañas a nuestra salud¡¡¡¡¡

Recuerdos al estanquero que esta casi al lado de la plaza del ayuntamiento, en la calle principal a la derecha.
Enhorabuena para tomas y puri q se casan el dia 16 en quesada.