Vista desde la Ermita de San Sebastán
Hola quesada, soy magda (la soterita) mando saludos a todo el mundo que estan alli en las fiestas sobre todo a mis hermanos carlos y luis, cuñadas y sobrinos que estan por alli,tambien a damian, julia y por su puesto a mis padres os hecho de menos haber si otro año puedo ir a las fiestas este año solo he podido estar el 15 besao..
Que raro que en las fiestas de quesada no vi a una chica especial para mi
Estaria con su novio
Desde aqui quiero decir a esta chica que aunque se que tiene novio se que algun dia estra conmigo igual que antes.
Quesada tiene unos sitios preciosos lo que más me impresionó cuando fui por 1ª vez (fue en semana santa y ya he repetido) la cueva del agua es impresionante. Tambien la gente, las tapas, las calles en general todo tiene algo que no tiene los demas pueblos que conozco quiero mandar saludos al bar choped, a la palmera, al chapi, vulcano y etc.... Teneis un pueblo impresionante ya me han dicho que estais en fiestas que tengais felices dias y a ser felices besos para todos..
Soy una quesadeña que vive en madrid queria mandar saludos a todos los quesadeños del mundo para que tengais unas buenas fiestas aunque no pueda estar alli os tengo en el pensamiento saludos a la gente de la calle alferez rodriguez, la carrasca, el agua y alrededores que disfruteis por los que no podemos estar besos magda..
Un saludo para todos los quesadeños, son una gente maravillosa, un pueblo encantador y las tapas del "choped" lo mejor. Muchos besos de unos madrileños que nunca olvidará a "quesada" volveremos pronto. Viva quesada.
Hola quesadeños que suerte los que podais estar en las fiestas mas me gustaria a mi ojala el año que viene sea posible. De una madrileña a ese precioso pueblo besos.
Hola Quesadeñas, que sepais que si con vuestra chirla aburridas estais, la podeis rentabilizar y alquilar a buen precio. Si quereis mas información no lo dudeis. Saludos. Olga Saez Sanchez.
Un saludo para los chicos de los coches de choque!!! que son la caña de españa y parte del extranjero. Y ademas buenas personas.marta y espi..
Ya habeis pasado el 15 de agosto y ya mismo empiezan las ferias.
¡que envidia me dais! ojala pudiese estar alli.
Un beso y que lo paseis muy bien.
Paqui desde barcelona.
Hola Quesadeñas soy Olga Saez que una almeja a Geona me marche y no veais lo bien que la he vendido. Saludos.
Hola quesadeños/as, que tal estais? Ya falta menos para las fiestas y este año seguro que bajaré con mis amigos, osea que preparaos para liar una de bién gorda. Ivan responde..
Hola ese quesadeñoooooooooo
A ver si dejamos de estar de juerga y atendemos a las amigas:tu trianera.
Carmen, te queremos. Desde tu pueblo de Cabra del Santo Cristo.
Para mi quesadeño pa q sepa q lo hexo muxo de menos ,eres el mejor amigo de tu trianera..
Que bonito es faltar el respeto por a qui ,heeeee,hay que ser mas persona y tener un poco de educación y respeto a todas las personas,te esplico para que te vallas refrescando un poco¿lo que no quieras para tí,no lo quieras para nadie?sige este ejemplo y te iran mucho mejor las cosas,de lo contrario podras tener muchos problemas en la vida,y ademas criticar a las personas sin dar la cara ,es de cobardes amigo mío,un saludo de un paisano¿respeta y seras respetado ok?Felíz feria para todo Quesada desde ... (ver texto completo)