Calle Adentro
Hola soy de cnarias y espero poder ir un dia a visitar Quesada.
Quiero saludar a todos/as los paisanos de Quesada desde Calpe Alicante y en especial a Leandro desde Aragon "eres el del chorradero" si eres ponte en contacto con migo somos amigos y a Jose Angel "conejo " yo soy Juanfran "las Villegas" os suena un saludo a toda mi familia .
Janfriasis@hotmail.com.
Quiero mandar un saludo a toda la gente maravillosa que esta fuera de Quesada como yo y dede aqui imvitarles a que asistan a todas las fiestas que puedan en quesada para hacerla grande entre todos.
Olé Curro,que grande eres leche,Viva la Madre que te pario ?.
Hola yo el sabado voy a ese maravilloso pueblo a pasar unos días en esa serrania, a estar con mi gente y a visitar a nuestra queridísima virgen de tiscar que siempre la llevo conmigo.
Estaré pocos días pero lo suficientes para desconectar de madrid un poco y volver con las pilas recargadas.

Pd. Saludos a mi familia y a todos los quesadeños tanto los que viven allí como los que no besos magda.
Hola, soy pilar paredes montiel, hija de padres quesadeños,y me he alegrado mucho de encontrar uno de los recuerdos alegres de mi pasado, nacida en el 1956, pase a los 7 años de edad una temporada junto a mis tíos "juaquín montiel y pepa" de las más entrañables y que mejores momentos me hacen recordar mi infancia. Deseo enviarles saludos a mi tio juaquín y a mis primos juaquín y mªcarmen, y en general a todos los quesadeños que me recuerden. Desde (reus) un besazo de "pili".
Me llamo Mª Angeles y soy de Quesada . La semana del 07/09 estaré por allí con mis dos maravillosos hijos una encantadora niña de 5 años y un revoltoso de 2 meses.
Nos veremos.
P.de. Mi marido se queda trabajando en Lloret de Mar.
Salut a tout le monde de la ville quesada.
Hola soy una quesadeña afincada en madrid yo creo que como mejor irias allí sería cogiendo en la estación sur de autobuses de madrid (está en mendez alvaro) el autobus que va a úbeda (jaén) el de 1ª hora cuando llegues a úbeda coges un autobús que va a baza.

Si prefieres ir en tren tiene que ser en atocha o chamartin hasta linares-baeza, el problema que a partir de ahí no hay convinación.

Seguro que te gustará. Saludos.
Está mu lejos Quesada de Barcelona.
Desde cazorla un saludo vecinos.barrc.
Hola solo deir que os aprobeheis que hoy es el ultio dia de ferias ahi.y a los que no habeis podido disfrutar de ellas deiros que tranquilos ya iso son las de mi pueblo(cazorla).barriche.
Estimados Quesadeños, soy Mexicano del Estado de Jalisco y descendeinte de Don Luis de Quesada y Hurtado de Mendoza, nacido en Baeza pero con Origenes en la Bella Ciudad de Quesada. A Finales de Octubre estare en Madrid para viajar a Quesada, la tierra de mis ancestros, pero no se que trenes tomar o como llegar a Quesada?, alguien me puede decir?. De Antemano Gracias.
Hola acabo de entrar a trabajar y supongo que ya la virgen de tíscar va camino al santuario un saludo a todos los quesadeños y espero ir por allí pronto besos.

Pd. Saludos a mis padres, hermanos y sobrinos. magda.
Hola os escribo para decirles a los responsables de esta página que podrian poner más fotos de este maravilloso pueblo para que todo el mundo se quede maravillao mi familia es de allí y a mi me encanta más me gustaría a mi vivir allí rodeada de esos olivos y sobre todo de esa peazo de sierra que tenemos, podriais poner una foto de nuestra queridisíma virgen de tiscar, una vista panorámica, el pueblo en fiestas, la calle adentro llena de plantas etc.... Espero que tomeis nota y patrocineis ese maravilloso ... (ver texto completo)