Semana Santa - Romanos
Ojú barriche estas en tos laos.cual eres de tos los hermanos?un besazo para tos los quesadeños.
Soy Antonio Tíscar, nacido en la calle Doctor Muñoz número 10 de este maravilloso pueblo que es Quesada e hijo de Carmela y José "El Practicante", padres de 11 hermanos. Saludos para todos los quesadoños que hace mucho tiempo que no veo.
Hola cerca de esa casa rural tienes el puerto de tiscar que es muy interesante y por supuesto nuestra sierra el nacimiento del guadalquivir... Tambien te recomiendo visitar úbeda y baeza son pueblos muy interesantes pero claro que en un fin de semana no creo que te dé tiempo, disfruta del entorno te encantará y si coincides con alguna fiesta mejor todavía. Saludos desde madrid.
Hay alguien que me pueda informar sobre una casa rural que hay en el puerto de tiscar, se llama fuente de las carboneras, voy a a pasar un fin de semana en ella.¿que me recomendais para visitar? gracias.
Soy la de antes. Escribimos desde Valencia, y mi compañera es Carmen la Campana. Saludos a mi pueblo.
Aqui en el trabajo hay una compañera que es de Quesada y nos cuenta maravillas del pueblo. Espero que podamos ir un dia de estos a probar las maravillosas tapas y disfrutar de los maravillosos paisajes. De parte de ella, saludos a Pepe Jimenez y Maria la Pirra.
En quesada esta el banco banesto y luego hay varias sucursales esta la caja rural de jaen la caixa cajasur la general unicaja ah y el banco popular.
Soy una quesadeña disgustada con la gente de quesada que no hace mas que criticar y alegrarse de los males ajenos hay poco trabajo y lo unico bueno que puedo decir de quesada esque tiene una virgen preciosa como es la virgen de tiscar y que me ha dado un novio buenisimo, el pueblo esta bien aunque deberia estar mejor alumbrado y mas blanco, a la gente le gusta mucho la fiesta y odio a esa mana de pijillos que se creen superiores, es verdad que cuando estas fuera la hechas de menos pq son tus raices.
Hola desde Aragon.
Soy Antonia Quesada Marín, saludos a toda la gente de Quesada, y a toa la peña de BEGIJARR¡¡¡.
Voy mucho a quesada y tengo muchos amigos alli. Saludos para todos. La madrileña.
Para el que no haya ido..¡¡no sabes lo que te pierdes!!! El que va repite, ¡¡que me lo digan a mi!Saludos a todos los quesadeños!!!.
Soy Bego, casi casi nacida en Belerda. Sy hay por ahi algun belerden@ que me conozca o me quiera conocer ya sabe. Tambien Quesadeños que tengo alli muy buenos amigos.
Belertys@yahoo.es.
Me ha encantado encontrar esta página, ya que hace un montón de tiempo que no voy a Quesada y la echo mucho de menos porque me parece el pueblo más bonito que he conocido, además porque he pasado allí momentos increibles.
Besos a todos los quesadeños. Desde Madrid. Gema.
Mi nombre es Jorge Quesada, estoy tratando de conocer mis antepasados.-
Me encantaria mucho conocer la ciudad.-
Pero mas me gustaria ir a vivir a la ciudad.-
Mi mail es andreayjorge@infovia.com.ar
Necesitamos trabajo,
Yo soy tecnico radiologo y mi esposa es profesora.-
Cualquier novedad comunicarse a nuestro e mail, desde ya muchas gracias.-.