Un buen ejemplar de pino.
Un saludo para Bernardo del Tirol, tan atento como siempre hacia su clientela. Nos veremos esta navidad. Prepara unas cañas.
Nieto, el tío de la Juani la del baldomero. Por cierto si mi sobrina va por ahí, dale un beso de mi parte.
Yo conozco a un Gazquez pero no se llama Pedro, si no Mario.
Soy Nieto, hijo de Pablo dinda, vivo en Valencia, si algún quesadeño lee esto, que me escriba para comentar cosas del pueblo. Cherru@wanadoo.es.
¡Hola! ¿alguien conoce a Javi (el madriles)? ¿a Pedrillo Gazquez? ¿a Manolillo?
Hola ¿algién conoce a javi el madriles? o a pedrillo gazquez? o a manolillo? esque somos sus primos de callosa. Viva quesada!
Que suerte tienes de volver allí a vivir yo me iría sin pensarmelo 2 veces pero por circustancias no puede ser pero me conformo con poder ir de vez en cuando, espero pasarlo bien en navidades ya os contaré cuando regrese saludos y hasta pronto por cierto soy magda.
Magda pues yo llevo 10 años fuera y en Enero vuelvo a Quesada bueno me voy a vivir a Ubeda pero estare en quesada cada fin de semana y lo de Navidad es mortal hay un anvientazo que es demasiado ya me lo contaras yo vajare para nochevieja un saludo y feliz navidad
Janfriasis@hotmail.com.
Tienes toda la razón si nos juntasemos todos el pueblo se quedaría pequeño para tanta gente, yo vivo en madrid he estado en este puente allí y ha habido un ambientazo, el viernes en el tirol era 2 por 1 eso es ganarse la clientela en otros pueblos no te dan ni las gracias, sobre que en la vila hay muchos quesadeños es cierto hasta mis abuelos y tíos viven allí y tienen una copia de nuestra queridísima virgen de tiscas un saludo a todo el mundo ah¡¡¡ en nochebuena vuelvo es la 1ª vez que voy en navidades ... (ver texto completo)
Mi familia es de quesada pero se trasladaron a murcia cuando yo tenia 2 años un saludo a esa gente y esa tierra que quiero como mia un abrazo y que viva la virgen de tiscar.
Un saludo para toda esa gente de Argentina que quire tanto a nuestro pueblo de parte Jose Angel "Conejos". Un Abrazo muy fuerte para vosotros.
Hola Quesadeños, soy José Angel " Conejo", un saludo para todos mis paisanos, espero veros por el pueblo ahora en Navidad, seguro que lo pasamos bien, un abrazo muy fuerte para todos.
Pub los angeles de peal de becerro invita a todos los quesadeños de cualquier parte del mundo a todas las fiestas que vamos a a celebrar los fines de semana en nuestro pub hasta fin de año, ven y visitanos, seguro que lo pasamos fenomenal, os esperamos.
Hos imajinais quesada si todos los que vivimos fuera nos juntaramos en nuestro pueblo? seria inmenso verdad?
Feliz Navidad y todo lo mejor para el prosimo año para todos los quesadeños del mundo.
Janfriasis@hotmail.com.
Desde Calpe un saludo para todos los quesadeños que residen en Quesada y fuera y feliz Navidad y todo lo mejor Del año nuevo
Janfriasis@hotmail.com.
Besazos a la peña de Quesada desde La Vila Joiosa (Alicante) aquí hay un puñao de quesadeños!!

Mjkneiss@hotmail.com.