Peneque el valiente
Hola a todos yo soy de quesada. Me llamo pedro pero para el que halla venido al pueblo me dicen el de "el sur".. Ya estamos preparandonos para la navidad...feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
Pedroqg2000@hotmail.com.
Feliz Navidad quesadeños!! aqui esta la cordobesa que adora Quesada y a los quesadeños(no a todos, pero lo intento) espero que nos veamos en vacaciones. Muchos besitos para todos. Elenuchi que ya mismo toy alli!!! recuerdos a Alfonso el del Vulcanooo.
Buenas un saludo para todas las pabletas,un beso para toda mi familia.
Felicitaciones a todos mis paisanos. Os hablo desde madrid, mi nombre es jose y soy "barquero-habanero". Saludos a los camareros tan simpaticos del bar choped, a los que les agradeceria le hagais llegar este mensaje a mi prima ana belen laso. En cuanto pueda me escapo para echar una liguilla. Saludos.
Feliz Navidad a todos los quesadeños y quesadeñas. En especial a un quesadeño, que espero que algun día recapacite y su conciencia le pase cuentas y sepa todo lo que ha hecho. Quien siembre tormentas recoje tempestades...
Alguien lee los mensajes.?, creo que se deberia de ayudar a la gente que espera una respuesta, lo digo por los que vivis alli y esparamos una respuesta. Nos haria muy felices. Por favor ponernos una sonrisa dandonos noticias a los que preguntamos y añoramos al pueblo
Gracias y felices Navidades.
Lo que nos diferencia a los quesadeños de los hueseños es que nuestras páginas no las utilizamos para criticar a los pueblos de al lado como hacen ellos, pero no debemos caer en la trampa y no hay que decicarles ni 5 mn. En escribir que es eso lo que quieren probocar besos a todos los quesadeños del mundo y felices fiestas magda.
Una observación para los hueseños, en la página de vuestro pueblo no hacéis más que hablar de los defectos de Quesada, un consejo, dedicaros a lo vuestro y dejadnos en paz, y sobretodo enlucid las fachadas de las casas que más que un pueblo parece una barriada en construcción perpetua.
Felices fiestas para mis paisanos que sois los mejores,un beso muy grande de parte de 2 paisanas vuestras que estan estudiando fuera.
Pd:yo también conozco a nieto,y para bernardo el del tirol que le de recuerdos a mi prima juani la del baldomero.
Hola os deseo lo mejor yo no soy de vuestro pueblo pero si llevo el apellido Quesada y es como si fuera de ahí,lo dicho muchas felicidades

Amigo685@hotmail.com.
Hola somos juan y montse de barcelona,quiero enviar un meesage a mis tios rafael,marcelina,mis primos fali,pili,manolo,mªdel mar,piluquilla,isabel,lucia y pedro que son de lo mejor que hay en quesada muchos besos y felices navidades.
Un saludo de bernardo del bar tirol para todos los quesadeños que estais fuera de nuestro pueblo por circunstancias de la vida.
Pero un saludo especial para ese nieto, tio de la juani. Espero verte pronto por aqui, que tengo ganas de ponerte una cervecita fresquita. quesadeños: que paseis una feliz navidad y un prospero año 2.004. Hasta pronto.
Pregunto si alguien recuerda a la familia de los perotes, o lo podeis preguntar a vuestros mayores. Me haria gran ilusion poder saber algo de Quesada pues yo naci alli. Si sabeis algo mi email es
Curritomachote@hotmail.com, yo naci en la calle doctor Muñoz? al lado de la calle del Agua y mi padre tuvo allí una taberna hace aprox.40 años. Estaria agradecido de cualquier informacion.Saludos.
Hola soy juanito manitas desde barcelana y manda unas felices fiestas a todo el pueblo de quesada p.de.te. Ya me gustaria pasar las navidades.
Yo conozco a Pedro Gazquez, si es que te refieres al hijo de Gorio el de la luz, , lo veré esta navidad, si quieres que le diga algo escribe a ruiznieto@mixmail.com soy jose ramón hijo de pablo dinda.