Fiesta de San Sebastián - Salida de la Iglesia
Bosques y Mateo sois los tios mas buenos de toda quesada. Hasta pronto. Mateo, la próxima vez no te escaparás.
Besos guapos.
Un saludo para ese tio de argentina que habla tan bien de quesada.
Y para todos los quesadeños que hay fuera trabajando de parte del bar tirol os desea una feliz navidad y prospero año nuevo.
Hola quesadeños soy de argentina y me alegro de que tengan un pueblo
Tan hermoso y pintoresco lo que me llamo la atencion es que mi bisabuelo era español de andalucia creo que del pueblo de almeria
Su nombre era antoñio quesada ramos y yo me llamo leandro quesada
Un saludo y hasta siempre.
Viva huesa, vamos a por todas...
Quesada es lo mas grande en esta vida.
No olvideis nuestro pueblo que somos los mejores con diferencia.
B.g.te. b.te.
No os olvideis de vuestro pueblo por favor, que es lo mejor que hay en esta vida: que u e s a de a. Soy un quesadeño de toda la vida que vive en este pueblo. Me gustaria que nadie de aqui se tuviera que marchar a trabajar fuera, pero no hay mas remedio, no se puede hacer nada. Soy ber. Del b.. Tir.. Un saludo para todos los que visiteis nuestro pueblo.
Yo nací en quesada y me vine con 5 años a Madrid, Me gustaria saber cosas de alli, naci en la calle del Agua y me acuerdo de algunas cosas, mi familia eran los Perotes. Me gustaria saber mas y si alguien nos conoce.curritomachote@hotmail.com.
Hola soy de quesada y me vine a madrid con cinco años, tengo algunos recuerdos. Me gustaria saber algo de allí. A si como si alguien me conoce o conoce a mi familia me diga algo.
Famila de los Perotes. Yo vivia en la calle del Agua.
Soy descendiente de los patadezorra y los gurrina en concreto de Miguel y Antonia, si hay algun familiar que habitualmente se conecte a esta pagina que me avise al correo electronico, no he ido a Quesada desde que era pequeña, pero mi intención es volver no tardando para que mi familia la conozca.
Lashorcas@hotmail.com.
Quesada timbla que me llevo este puente a el repart de mercadona a quesada nos vemos en la peña com Pepe Estefana asta pronto yun saludo para toda quesada
Janfriasis@hotmail.com.
Un saludo para todos los quesadeños este puente estare por alli sobre todo el sabado en la peña del madrid para ese pedazo de partido jejejeje
Janfriasis@hotmail.com.
Hola Benardo gracias por el saludo para todos los que estamos fuera aun que me queda menos para acercarme al pueblo me voy a Ubeda a vivir ah por cierto soy Juanfran desde alicante un saludo para vosotros tambien
Janfriasis@hotmail.com.
Hola Maria del Mar! Eres una tía genial, me alegro de haberte conocidos, y espero que nuestra amistad dure mucho. Soy Mary tu compañera y a la vez amiga. Ya sabes que nos espera.? bsos desde sabiote.
Hola soy magda si tu crees que estas en lo cierto espero que seas muy feliz y espero que sigas escribiendo mensajes en esta página para saber de tí, bueno cambiando de tema el martes voy a quesada porque tengo unos días de vacacciones y espero que en el puente se llene de gente espero que esteis todos allí muchísimos besos a mis padres que en tres días estoy allí. La soterita.
Hola leandro, soy bernardo. Que tal estais por ahi. Nosotros muy bien, ya me comunicare contigo por el massenger. Me da mucha alegria cuando he visto tu mensaje. Saludos a todos los quesadeños de parte del bar tirol. Y saludos a todos los que estais fuera de nuestro pueblo.