Río Guadalquivir a escasos kilómetros de su nacimiento
Magda yo no podre ir pero bueno aqui tambien tengo familia lo`pasare lo mejor posible
Por cierto eres hermana de luis si es asi dale recuerdos de juanfra Salamanca el save quien soy
Janfriasis@hotmail.com.
Desde Calpe os deseo una feliz navidad a todos en compañia de vuestra famila yespecialmente pàra todos los que estan fuewra
Janfriasis@hotmailñ.com.
Efectivamanete amigo Francisco, yo tambien me llamo igual que tú, y tu comenterio es al 100% y me alegro mucho de tu mensaje me ha hecho mucha ilusion.
Mi tio vive en Madrid y tiene 4 Hijos (3 hembras y un varon), él esta bien y seguramente se alegrará como yo de tener noticias de su paisano y amigo en cuanto se lo diga.curritomachote@hotmail.com si me ecribes te contare algo mas. Un saludo. Felices Fiestas a todos.
Yo te puedo comentar,referente a la familia perotes,tu tienes que ser hijo de marcos casado con la perota que tenian un bar en la calle del agua, por cierto tu madre se llama rosa,yo soy de quesad vivo en valencia, y me encantaria saber de tu tio manolo el carpintero,fuimos grandes amigos yo soy francisco guijarro.SI ES POSIBLE QUIERO SABER DE TU TIO HACER ALGUN COMENTARIO EN ESTAS PAGINAS UN ABRAZO.
Saludos a los belerdeños y atoda la gente que como yo se siente de alli. Que paseis felices PASCUAS!
Por cierto en la foto de arriba no sale Belerda, solo Don Pedro y Tiscar.BEGO.
Saludos a Su, Chu, PAco,Lore, Vicente, Celia, Vane y Virgi. Que el viernes os veo en BELERDA-CITY. Muchos besos a los belerdeños y a los quesadeños.
Saludos tambien a mi prima Rocio la panadera. BEGO.
Hola a todos!
vaya pueblo teneis no lo conozco en persona pero lo estoy deseando! muchas felicidades
Un yola kisss pami juvi de tu amiga trianera.
Hola paisanos mañana ya estoy allí de nuevo, me quedaré pocos días hasta el domingo pero interaré aprovechar los días lo mejor posible unas felices fiestas para los que no puedan ir besos y saludos magda "la soterita".
Macho yo flipo con las tontería que llegáis a escribir, hay que ser cipote.
Jeje ahi abajo hay un mensaje que en parte lleva razon,algunas familias de quesada que se creen mas que las demas critican mucho,jejeje me rio ahora de ellos ya que criticaban por una cosa que aohara les esta pasando a ellos,y no es na malo l que pasa que son tan malos que... Viva quesada y su gente que es genial,no conozco otro lugar como este.
Hola soy sheila de barcelona un besazo para todos los quesadeños en especial a toda la familia carapapa y a mis primis del Tirol.os quiero.
Saludos a todos los quesadeños en especial a la familia que tengo alli ,tambien a mari carmen(la prima de juli)y a mis primas miriam y lorena.bueno me despido desde Villajoyosa.Ah!soy Angel.
Que os toque la loteria.
Un saludo para los que se dedican al reparto de abono en nutrientes foliares y otros para los peritos y jefes y personal administrativo que la componen. Soy el hijo de torillo el del cortijo la cañada alta. Loja. Un saludo para jose a. Y alfonso que son tecnicos del olivar de la provincia de granada. De parte de comercial torillo s.l.
Hueseños no pongais mensajes aqui, sobre todo para insultar, para eso teneis vuestra pagina.