Pasacalles
Hola paisanos soy de quesada y vivo en caceres felices fiestas y buen año nuevo. Viva nuestra patrona la virgen de TISCAR saludos a todos y especial a la cofradia.
Que estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo... FELICES FIESTAS.
En estas fechas todo se perdona, hasta lo mal que te portastes conmigo, pero ahora debo darte las gracias por el regalo mas maravilloso que llevo en mi vientre. Te deseo todo lo mejor para este próximo año junto a tu familia y a tu novia. Desde cataluña, saludos a quesada.
Un saludo a los quesadeños, que son los mejores de este mundo.
Hola soy de quesada y vivo en Santander.Quiero desearles felices fiestas y prospero año nuevo a todos mis paisanos.Me llamo Candido,hijo de Pedro Parra.Mando un saludo especial al dueño del bar Soria,Jesus.
Saludos a mis paisanos quesadeños y en especial a francisco guijarro por su colaboracion. Soy paquito el hijo de Marcos y de Rosa la perota. Felicidades a todos.
Hola Bernardo,¿viste el mensaje?. Cuéntame algo de como se lo están pasando mis primos, De la Paz Vergara.
Eh, ola. Felices fiestas.
Un saludo para mi tio bernardo del tirol, el mejor bar de quesada.
Saludos a todos los quesadeños que viven fuera y dentro.
Eh, Felices fiestas a todos.
Carmela yo a ti no te conozco pero conozco mucho a tis hermanos so bre todo a Carmen la del bar choper y a Pepe y claro a los hijos son muy amigos mios y a tu hermano RAmon tambien yo soy el hijo de Angel el de las villegas no se si te suena y tambien vivo fuera estoy en Calpe alicante pero ahora en enero me voy a vivir a Ubeda vale asta pronto y feliz navidad
Janfriasis@hotmail.com.
Un abrazo para todos los quesadeños os deseo feliz navidad sobre todo para mis primos,los estrellas y demas familia.un besazo desde valencia.soy francisco guijarro.
Algunos de los que leemos estas paginas de los que estais fuera de este pueblo tambien os añoramos,Manolo el pollo.Que paseis una Feliz Navidad tos los que leais esta pagina. Un abrazo amiquetes.
Feliz navidad a todos los Quesadeños de allí y los que estén fuera como yo. Soy Carmela, hija de Ramón (Escurana), vivía detrás del museo Zabaleta, C/. Cándido Padilla. Si alguien me conoce decidme alguna cosa, echo mucho de menos mi pueblo. Hasta pronto, nos veremos para las fiestas de Tíscar, en el bar Choper, así echaremos unas liguillas. Un abrazo y feliz año 2004.
Hola bernardo, soy el primo de tu cuñado Martín, el moscas, dale recuerdos a toda mi familia, a todos los de Quesada y a quien lo lea. Soy Juan Robledillo desde Denia. Si quereis algo mi dirección es tuacte@msn.com. FELICES FIESTAS.
Soy Manolo "el pollo" hijo del pueblo de Quesada y amigo de todo aquel que se considere hijo del pueblo de Quesada,a parte de no despreciar a todo aquel que nos quiera conocer y le demos un buen abrazo para que nos pueda conocer y para TODOS vusotros unas güenas migas para San Anton. FELIZ NAVIDAD QUESAEñOS.
Feliz Navidad a todo el que se sienta quesadeño(a)o sea nacido alli desde Calpe (Alicante)
Janfriasis@hotmail.com.