mi abuela; mama tiscar y yo
Buenas,os digo que haber quien sepa o lleve esto que este es uno de los pueblos con mas visitas, que haber si ponen mas páginas y fotos que quesada tiene mucho que enseñar.
Si le hemos dao saludos a tu abuela la Justilla.
Hola quesadeñas que lal el tiempo poray? yo con mas frio que un perrillo chico cuando voy.
Hola a todos y respecto a esta persona que menciona la palabra tongo en el ayuntamiento de quesada ,pues la verdad es de verguenza que a estas alturas no escojan en un puesto de trabajo al mas preparado o preparada ,pero la verdad que esto pasa en quesada ,madrid ,benisdorm y en todas partes de nuestra españa ,en el norte de europa no pasa nada esp pasa solo en españa ,italia y portugal.
Holan a todos!
Alguien le dio recuerdos a mi abuela Justa?
Pasad buen finde!
Saludos!
Maricarme que dice baito que era una broma lo de el noviazgo.
Yo tambien creo que lo del ayuntamiento ha sido puro tongo. Desde luego que se deberia hacer algo. Si alguien quiere sugerir algo que lo refleje aqui. Un saludo.
Hola vilchez soy inma la amiga de tiscar,anda que ya te vale a ver si te vas a empadronar en granada ya que en el pueblo no hay gente tan listilla como tu,perdona la ignorancia de los quesadeños.
Oye que esto se ha equivocao mi dire es inmabay@hotmail.com.
Hola que tal,rafa (balines)a ver si m das tu e-mail y te mando cosillas ok.que tal todos besos y cuidaros.inmabay@hotmail.com.
Hola paisanos!
Saludos desde Madrid!
Cuidaros todos!
Si alguien conoce a Justa, mi abuela, que le de recuerdos de su nieta Guadalupe que la quiere!
Que hay Quesadeños, soy Vilchez, ya me contareis como van las cosas por hay, ahora decir que espero que vengais rapidamente para estas Granadas, que tengo ganas de hablar con gente inteligente.
Estoy de acuerdo con el peazo de tongo para la plaza del ayun! lo malo es que nadie se queja en serio, o no??
Soy pedro de casa los pelaos de quesada no vivo ahi vivo en lerida!!! si alguien quiere hablar conmigo mi mail es pedro1959_andaluz@hotmail.com espero respuesta. Un saludo para todos los quesadeños y viva el choped.
TONGO EN EL AYUNTAMIENTO DE QUESADA.

Como siempre, el ayuntamiento ha hecho gala de su poca honestidad. ¿Sabe alguien para que sirven las convocatorias para las plazas publicas?. ¿Hace falta tanto formalismo cuando en realidad saben de antemano quien va a ocupar la plaza?.

Saludos a todos los quesadeños.