Mensaje para Mateo, del focus gris. Si fueras bollycao te comía hasta el cromo. Hasta las próximas ferias.
La morena.
P.de. Espero que te portes mejor que tus amiguitos. Yo paso de cuernos.
Me llamo Guadalupe
Soy de Madrid
Tengo 23 años
Y mi familia es de Quesada
Está bien asi?! Saludos!!
Hola amigos quesadeños cuando cambiais los msm siempre veo los mismos.la gente se tiene que animar mas.saludos a todos mari de gerona.
Para la chica que esta desilusionada: si no sabe uno quien escribe no se le puede responder ni decir nada. Identificate y sabre responder y escribirte algo. Porque simpatia no nos falta en este pueblo gracias a dios.
Como que estas desilusionada? dime quien eres. Que te escribire.
Si Quesada es el mejor pueblo y nos animais a que vayamos sois bastante poco amables y poco cercanos con la gente nueva que entra en vuestro foro e intenta hablar con vosotros... Que desilusión...
Hola a todos. Yo tambien soy de quesada. Vivo en gerona y echo mucho de menos mi pueblo me llamo joaquin. Un saludo.
Hola quesadeños soy mari vivo en gerona pero soy de quesada.si conoceis al chelo y a su mujer loles la pelirroja decirle que me llame.el chelo va mucho por el tirol.un saludo para todos mis paisanos.
Hay que ver la pena de la novia del mellao, a la pobre le van a llegar los cuernos...la verdad es que este se pasa en ubeda.
Hola! Ayer escribi saludando a la gente de Quesada porque me encontre la pag y me hizo ilusión, mi familia es de alli y yo llevo ya mucho tiempo sin ir. Nadie ha saludado a la nueva inquilina del foro. Saludos a todos!
Hola soy el Joanet y el Cuñao de Gerona. Nos vemos el año que viene para recoger aceitunas en el chopo. Saludos a todos los de las tapillas y a Salva el municipal.
¿Nueva la farola? si lleva tres años puesta. Eso de que Quesada va modernizándose ¿va con retintín?.
Responde.E.
AH! mis primas van con más frecuencia por alli.
Yo ya llevo años sin ir y no conozco a nadie del pueblo pero elllas supongo que sí.
Saludos!
Hola a toda la gente de Quesada! Vivo en Madrid y he ido por alli unas cuantas veces, mi abuela vive alli en su cortijo y mi madre y mis tios nacieron alli pero viven todos fuera de Quesada. Tengo muchos recuerdos de las veces que he estado alli.
Un saludo!
Buenoq eu opinais sobre la nueva farola que an puesto en el jandin desde luego cada vez se nota mas el avance que esta sufriendo el pueblo cada dia mas modernos quesada .progres.smyeste@hotmail.com.