Plaza de la Constitucion Año 85
Sí que hay gente que se apellida Quesada en Quesada! Curioso eh! saluditos.
A las quesadeñas no las saludas Vilchez? También somos inteligentes!!
Un saludo a todos esos estudiantillos de granada, en especial a mis chicos de la plaza de toros. Muacks un besazo y animo a todos.
Hola paisanos, yo escribo por el mensaje que hay sobre los robledillos mi abuelo materno su segundo apellido tambien es robledillo, no sabía que abundaba tanto pero me alegro mucho, ya de paso mando un saludo a toda la gente que me conoce y tambien a los que escriben en esta página muchos besos magda "la soterita".
Hola quesadeños. ¿Alguien sabe si en Quesada vive alguien que se llame Quesada?
Hola Dávi! te gusta esta pagina? te esperamos todos y todas en semana santa!! besotes.
Un gran besazo para: toda mi familia de quesada,para mis primos (aixa, benja, daniel...) para moi, jose david y david; susana, sonia, kiti, juanjo, peti, pepe, los hermanos macaco, fillo... Y para toda esa gente buena que conozco.
De una calandina que espera veros en agosto.
Por lo que se ve, muchos quesadeños tienen descendencia fuera de quesada y casi sin que ellos lo sepan. Dentro de cuatro meses, nacerá un catalán-quesadeño. Y su padre sin saberlo. No sabe lo que se esta perdiendo. Espero que salga a su madre, por que ella es preciosa.
A los Robledillos de mi pueblo: ¿Que? Con ese apellido llegamos al fin del mundo. Cojollo, no hay otro que lo supere. Ahí están los Robledillo Zamora, Robledillo Pérez, Robledillo Robledillo... Espero que todos los Robledillos me escribáis.
Un saludo a los que estudian en Granada!! Aupa campeones.
Hola guiri.soy javi quieres creer que no me acuerdo de aquella noche. Es mas esque no se si moje o no? por que no me lo cuentas! como te llamas?
Hola Javi! en esta página entra gente de tu familia? es que soy la guiri que conociste donde tu bien sabes, nos tenemos que comunicar de inmediato, ha surgido un problema y no se como localizarte, se que eres de Quesada y te llaman Ponxo.
Hola, que tal? soy la pantoja de Puerto Rico y busco a ese DJ. Chimbaaa, ese cuerpo, que no me entere que ese culito pasa hambre, y eso!!!
Saludos para todos los quesadeños juanito manitas de barcelona. que ganas tengo que llege agosto.
Haber un saludo para la peña los Dalton de Quesada de Agustin desde Benicasim que ya que algunos de ellos no se acuerdan de mi yo si espero que todo vaya bien y nino controlate con las chicas y ya me diras si has arreglado el coche un saludo a patxy, sergio, uva y compañia.