La matanza del cerdo
Nen, me acuerdo de ti...
Que poquito me falta para volver a ese pueblo tan maravilloso e hincharme de tapas con esa gente tan magnifica.Saludos desde fuengirola y un beso para todos.
De nada jose.

Reyes.
Para Antonio Jesus Sanchez cuando nos vas a invitar a comer a tu cortijo unas gachas, bueno mejor unas gambas.De tus tios de ALMERIA.
Amo tanto, tanto, tanto a Quesada que le dedico esta hermosisima poesía:
A Quesada voy.
De Quesada vengo,
En Quesada me entretengo.
Tenemos que dar a conocer más la Cueva del Agua. Es incomparable.
Hola quesadeños!!! soy antonio de barcelona y hace dos años que no voy pero este verano no falto.
Hola! Somos Raúl y Sandra desde Alicante, queremos mandaros un saludo bien fuerte, desearos lo mejor y que sepais que ya tenemos muchas ganas de bajar y ver el pueblo y echarnos la liguilla en el choped o en el tirol, pues eso, que un abrazo y hasta pronto.
Hola Soy Raul Moreno, de Quesada claro, el mejor pueblo de España, estoy aqui en la Faculta de Ciencias Economicas y Empresariales, estoy con Vilchez, wno besos para to los quesaeños y quesaeñas,adios.
Hola soy magda de madrid pero que siempre que puedo voy para yá, me meto en estas páginas para decir a toda la gente que me conoce que estoy bien, llevamos una mañana de horror los moviles no funcionan, yo como cada mañana cogo el tren pero gracias a dios no me a ocurrido nada solo un gran susto y escribo para que la gente este tranquila y por supuesto el pueblo de madrid necesita todo el apoyo porque no solo han atentado lo han hecho a todos los españoles por eso ¡viva españa!
Hola quesadeños un abrazo para todos y en especial a fran el municipal mas guay.
¿Qué tal el nuevo Museo Zabaleta? Hoy en el periódico he leído la donación que Cesáreo Rodríguez ha hecho a la Universidad de Jaén. Me parece magnífico. Otro quesadeño ilustre, tan ilustre como Antonio Navarrete, Bienvenido Bayona, la Blanca Doble...
Hola soy David de Barcelona y quiero decirlesamis primos del tirol que losientomucho pero el 17 de Marzo celebraremos en mi Bar la victori del Zaragoza en la copa del Rey,jejej!!un abrazo y saludos para tos.
Bar tirol os invita a todos el dia 17 de marzo, miercoles, a tomarnos 1 barril de cerveza. Celebrando la victoria del real madrid en la final de la copa del rey. Os esperamos a todos como de costumbre. ¡hala madrid!
Saludos desde el BAR TIROL para todos los quesadeños que estais fuera de vuestro pueblo, os echamos de menos. Venid siempre que podais porque os recibiremos con los brazos abiertos. Aqui teneis vuestro bar para echar unas copitas y salir un poco mareados. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS. HASTA OTRA. BAR TIROL siempre el mejor.
Hola, pues si, soy Susana, la misma que viste y Calza, y tú quien eres??