allÁ por los años CUARENTA
Que pasa angel, soy chapi,y este año nos vemos para jerez? haa
Por cierto el algarrogo sigue con la misma cabeza, no te preocupes.
Hola Conejada! Felicidades, el otro día fue tu santo... A ver cuando vienes por Quesada!!
Emilio si vas al chapis tomate una cañita a mi salud tu primate angel de gerona te espero en semana santa a ti y a la pepa ,al luismi un besazo.
Bueno, que pasa que no hay nadie conectado a estas horas, pues vaya unos Quesadeños que estais hechos.
Reyes y Raquel, os envio un fuerte abrazo de parte de José ángel y Gloria de Ciudad Real. Haber si nos vemos pronto por el pueblo, que hay que ir preparando las motos para la proxima concentración. Cuidaros, ¿valeee?
Bernardo, lo del barril tendrá que esperar hasta dentro de mil años por lo menos y espero que la cerveza no te sentara mal. ¡ja, ja, ja!
Hola Quesadeños, soy José ángel (Conejo) y os mando un fuerte abrazo desde Ciudad Real. ¡¡¡Somos los mejores!!!
Hola desde el Bar del Angel de Riudarenes (Gerona) Un saludo para chapi de tu primo Angel. SALUDOS A TODOS!! Cuidar al Algarrobo.
Hola, rubia de Gerona; soy Luis Castrejón, y esta es mi dirección; flanagan_cbr@hotmail.com. Buscame y hablamos, Mua.
Para baito el mejor peluquero del pueblo de quesada,.
Hola alfonsito, con cariño desde el pub chapi. Ha por cierto. A mi tambien me invitas a una copa?
Hola quesadeños que estais fuera del pueblo desde el pub chapi.
Hola Desy y Mar!! Soy uno de los chicos a los que saludais y me gustaría conoceros en persona, que muchos mensajitos pero ya dudo de vuestra existencia. Pasadme vuestro correo y kedamos, bsos!
Propongo que pongan en el Bernabeu una estatua dedicada a los árbitros y que debajo ponga A ti que tanto te debemos.
Quesada,corte de las sorpresas,el pueblo de las apariencias,en cuya atmósfera enrarecida,tan solo se respira infamia,hipocresia y cinismo,pero lo más triste,aún me queda por decirlo,nuestra oscuridad será más profunda,seremos sumergidos al fondo del abismo,entre tinieblas con nuestra nueva candidata a alcaldesa por el P.S.O.E.Atentamente la hija de lucifer.