Nacimiento del rio Guadalquivir, Quesada
Ne metete en cualquier Chat y por lo menos hablamos dime donde te has metido y to eso cuando estes dentro.
Como que no te deja abrirte la cuenta!! Venga valiente que tu puedes dominar la maquina! Ne.
No puedo, no me deja abrime la cuenta, has leido lo que he puesto antes, responde todo lo rapido que puedas.
Si lo leo, Nen, venga que te espero en el msn.
Ne, puedes leer Esto (responde).
Hola Quesada!! viva mi pueblo.
Gracias de nuevo a quien me ha informado de la página "lanzadera...",donde he podido ver fotos y otras informaciones del pueblo. Un cordial saludo, jose.
Eso pasaros por belerda y a todos los que me ayudeis a tirar a la SU al pilon de belerda, le invito a algo.cuando quede menos tiempo ya os dire mas señas..A POR LA SU AL AGUA!
Besos para el chico más guapo de toda quesada Mario Gázquez. Te quiero.
Alos quesadeños que son lo mejores con una gran comarca.
Un pueblo bonito con naturaleza y en el que se puede respira aire natural.y sus sierras verdodas y frondosas... Espero que me escribais un besazo.
Tambien saludar a todos los que hemos compartido tantos veranos juntos, Encarni, Raquel, Raquel Coslada, Virginia, Paco, Lorena, Vanesita Elche, Eva Elche, Eva Coslada, Begoña y su Cuñao Juampa, Virginia Barcelona, Sergi Catalán, y muchisimos mas que se me olvidan, espero que sigamos viendonos por muchos años mas, y que la gente venga a conocernos a Belerda.
Ei, saludos para todos los Belerdeños y Belerdeñas... Para mis amiguetes Vane, Bego, y Mari Juampa, que luego se enfada.. Y ánimaros a todos los que paseis por Quesada a que conozcaís Belerda, que es lo mas bonito de Andalucia, y de paso intenteis tirarme al pilar.
Hola soy joaquin de gerona espero poder ir pronto al pueblo mas super mega guay del mundo. Y raro raro raro raro que no pueda ir porque es maravillosisimo! mi emilio es zaloj2000@yahoo.es.
Vamos haber, quien ha puesto el comentario del 23/12 18:29, donde se saluda a chu, su, virgi, lore y tal y ami no...me voy a empezar a enfadar con alguien...soy juampa.

Saludos para todos en epecial a los belerdeños.
Olle quien es la del comentario de belerda??del 23/12, no sera susana???