Manuel Guijarro y Angeles Bustos
Hola sobrina de dela paz, soy CHAPI,desde aqui te mando un beso muy fuerte.
Oye j, sí estoy por aquí, ¿y tú?
J si estas conectado en este momento escribe algo.
Hola J, estoy deseando de ir para el pueblo para ver si es verdad que no tienes problemas en que nos veamos, aunque seguro que pondrás alguna pega. No se si podré bajar para la traída de la Virgen, ya te avisaré. Un beso.
MARIANGELES soy ese tal albadalejo como tu me llamas no, lo siento no soy quiñones de segundo, pero si se de quien hablas, hace unos años fuy al instituto con mª jose su hermana. Tu hablas de los turroneros de quesada. CHAO.
Hola soy una chica de beas de segura.
Quisiera saber si alguien conoce a andres piqueras que trabaja en una empresa de construcción que creo que se llama fuenquesada
Esta es mi dirección carmenlara18@hotmail.com
Espero vuestra respuesta
Y un saludo para todos los quesadeños.
A ver para juan b. Albadalejo soy agustin tu primo no te puedo mandar las fotos porque no se como puedo no tengo el servidor de mandar fotos bien y por eso no te las he mandado, dale saludos a tus padres y a tus hermanos y a ver si os animais a subir por aqui. Un saludo.
Hola quesadeños un saludo desde aragon
Que paseis una buena romeria y traida de la virgen de tiscar un beso a todos y especialmente a todos mis colegas que van al bar tirol
Un abrazo benardo de parte de yo leandro.
Para los de la plaza de toros, dela, bernardo en del tirol y juanito de denia, mi direccion es adandelapaz9@hotmail.com un besito a todos.
Este es un saludo para ese pedazo de quesadeños que vivien por la plaza de toros, en especial para Jesus Fernandez, Jesus Tomas, Garrancho, Jesus Molina, y el resto. Soy Marian.
Quisiera saber si ese tal Abadalejo se llama de segundo apellido Quiñones, yo fui de pequeña a clase con un chico que se llama así, tenia una hermana que se llama maria jose y otra toñi. Yo soy mariangeles y vivia muy cerca de el.
A chapi un saludo especial soy la hermana de javi el de ubeda, sobrina de de la paz.
Soy mariangeles de granada un saludo al tirol a dela mi tio y a juanito robledillo, me a hecho mucha ilusión ver que andas metio en esto, un besazo a todo el pueblo y a los de fuera.
Ya mismo todos para quesada para ver a la virgen mas guapa,todos de fiesta para la traida de la virgen y en esos dias fuera los libros y las responsabilidades solo disfrutar.
Oye j, que no tengo ningun problema y el que esta acabado eres tu, cuando te conectas nuca coincidimos. Saludos.